Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elNene escribió:ojo que parece que vuelve a los 35xx...
Julio3725 escribió:Es que la ultima vela del mensual no tenes que ni mirarla para operar en corto, y máxime cuando estas a comienzo de mes. Solo empieza a tener relevancia a fin de mes para cerrar shorts o análisis de mediano/largo plazo para armar o rolear carteras, pero bueno... a algunos no les entran balas en el cráneo, y menos les pidas que se les caiga una idea
dabalanso escribió:Mi sistema de velas Budweiser no falla
cityfinanz escribió:hace mensual diaro despues se pasa a 10 minutos , esta como nene con juguete nuevo que no sabe manejarlo
cityfinanz escribió:hace mensual diaro despues se pasa a 10 minutos , esta como nene con juguete nuevo que no sabe manejarlo
Matu84 escribió:No creo, en la ida anterior a 37 no hizo eso, guarda con el verde
Bartolo escribió:Me pa q nadie esperaba esto... y creo q si esperamos una baja nos van a derretir los puts.
Julio3725 escribió:Ayer a tonto con una vela del día hacia el mensual y le daba venta, hoy le da compra en el segundo... es impresentable
Matu84 escribió:No largue ayer, puse orden mas abajo pero no dan baratos, espero que den abajo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], Chuikov, Erne530, Fercap, fidelius, Google [Bot], iceman, Miri, Mustayan, napolitano, Peitrick, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], wal772 y 1600 invitados