GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ojo que EEM puede meter un velazo...y SPX 

El Conde escribió:Este foro es lo más, publicaron 200 mensajes a la mañana que se caía, que la vela, que el martillo, que el niño envuelto en jamón y queso, y ahora mantienen posiciones long de hace varios días
La única explicación a eso es que ... no tienen ni ydea cómo funciona la bolsa

-
No es mi caso.. la pódes ver bajista y si se da vuelta seguirla... eso es seguir al mercado...decir poque si, que sube y quedarte... es adivinarlo, yo lo sigo... ademas , ayer fui claro...si hoy era dia verde esto es continuacion, minimo hata
el viernes... lo decis por Dabalonso ???
el viernes... lo decis por Dabalonso ???

El Conde escribió:Este foro es lo más, publicaron 200 mensajes a la mañana que se caía, que la vela, que el martillo, que el niño envuelto en jamón y queso, y ahora mantienen posiciones long de hace varios días
-
Mensual...
arriba de 36,40.- todo el mes...
y hay algunos "public employe", que estan esperando
el aguinaldo para reponer perdidas en su cuenta... que me corrigen y se burlan..

el aguinaldo para reponer perdidas en su cuenta... que me corrigen y se burlan..

Este foro es lo más, publicaron 200 mensajes a la mañana que se caía, que la vela, que el martillo, que el niño envuelto en jamón y queso, y ahora mantienen posiciones long de hace varios días 

-

neofito escribió:Está sonando Miguel Mateos en el adr ...tira para arriba...
No aflojes, vos tirá ..
Está sonando Miguel Mateos en el adr ...tira para arriba... 

El problema no se si le creo al inverso de PIPU o al directo de Pipu
esta preparando el terreno para ir por los 37...para mi deberia ir a los 37,6 37,8 ...veremos.
-
El tema que en el ADR suena Fito... dar es dar, pero en los LOTES... te puede sonar SODA...tira para arriba...
Una cosa es saber de musica... otra cosa es saber escucharla...

Una cosa es saber de musica... otra cosa es saber escucharla...

PAPU07 escribió:Sin embargo, en estos momentos con 36.47 U$ practicamente en maximos ( + 2.71) y + 3 la local . . . . . . . los calls "tirando muy poco". Deberian esta casi el doble %![]()
Acomodandose ? ?
Claro, si salen a cerrar se despegan, pero no creo que tanto, a mi me parece bien como están... A mi me preocupa si se ponen caros.
GGAL Grupo Financiero Galicia
dabalanso escribió:Mi numero es 36.53, arriba de eso me llevo mas lotes... Ya tengo 168-171-174-180 desde hace varios días...
Sin embargo, en estos momentos con 36.47 U$ practicamente en maximos ( + 2.71) y + 3 la local . . . . . . . los calls "tirando muy poco". Deberian esta casi el doble %

Acomodandose ? ?

-
Yo mantengo lo comprado hoy 163 168 y 171.... pero por suerte la baja de 8,50 a 6,50 la pude esquivar ya que sali ayer
antes del mediodia, lo mismo con las otras 2 bases...
antes del mediodia, lo mismo con las otras 2 bases...