Julio3725 escribió:Ayer a tonto con una vela del día hacia el mensual y le daba venta, hoy le da compra en el segundo... es impresentable
hace mensual diaro despues se pasa a 10 minutos , esta como nene con juguete nuevo que no sabe manejarlo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Julio3725 escribió:Ayer a tonto con una vela del día hacia el mensual y le daba venta, hoy le da compra en el segundo... es impresentable
Matu84 escribió:No largue ayer, puse orden mas abajo pero no dan baratos, espero que den abajo
El Conde escribió:Otra vez andas con los puts?
ROJO-DE-AMERICA escribió:No falutin... funcion perfectas y de maravbilla, lastima no sepas usarlas..
Matu84 escribió:No creo, en la ida anterior a 37 no hizo eso, guarda con el verde
Matu84 escribió:No creo, en la ida anterior a 37 no hizo eso, guarda con el verde
cabeza70 escribió:para mi estamos en una 3 con objetivo 37,6 80...ayer toco los 37...veremos.
neofito escribió:La suba termina con una explosión de volumen al alza y todavía no se dio
falute escribió:Me parece que las japonesas hoy, desayunaron son saque..... se les pasara el efecto despues de las 13?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Gogui, Google [Bot], hordij, Magicman, MarianoAD, mcv, Oximoron, Semrush [Bot] y 1588 invitados