GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
esta preparando el terreno para ir por los 37...para mi deberia ir a los 37,6 37,8 ...veremos.
-
El tema que en el ADR suena Fito... dar es dar, pero en los LOTES... te puede sonar SODA...tira para arriba...
Una cosa es saber de musica... otra cosa es saber escucharla...

Una cosa es saber de musica... otra cosa es saber escucharla...

PAPU07 escribió:Sin embargo, en estos momentos con 36.47 U$ practicamente en maximos ( + 2.71) y + 3 la local . . . . . . . los calls "tirando muy poco". Deberian esta casi el doble %![]()
Acomodandose ? ?
Claro, si salen a cerrar se despegan, pero no creo que tanto, a mi me parece bien como están... A mi me preocupa si se ponen caros.
GGAL Grupo Financiero Galicia
dabalanso escribió:Mi numero es 36.53, arriba de eso me llevo mas lotes... Ya tengo 168-171-174-180 desde hace varios días...
Sin embargo, en estos momentos con 36.47 U$ practicamente en maximos ( + 2.71) y + 3 la local . . . . . . . los calls "tirando muy poco". Deberian esta casi el doble %

Acomodandose ? ?

-
Yo mantengo lo comprado hoy 163 168 y 171.... pero por suerte la baja de 8,50 a 6,50 la pude esquivar ya que sali ayer
antes del mediodia, lo mismo con las otras 2 bases...
antes del mediodia, lo mismo con las otras 2 bases...

dabalanso escribió:Es que la bolsa es como la musica, y vos sabes de musica...
Fito, dar es dar ...

alejandro escribió:Un dia de baja y estaban todos bajistas,asi funciona la bolsa ahora se suben todos al caballo,que manera de haber camaleones![]()
![]()
Y ni siquiera bajo, quedo neutra ayer, igual ese piso en el dolar si se puede ver
Matu84 escribió:Esa formula te puede dejar fundido, jaja, según la tendencia del activo, puede estar en sobrecompra indefinidamente, fíjate las bb en diario y semanal del 2018, ni hablar la de 5 minutos o 15
Pero no se deja abierto,es para intra no mas y recompra cuando descomprima.. Tenia bull armado, que desarme la mitad de la parte comprada ayer. Compradas 150 163 174 ... Vendidas 168 171 177.
Tendría que recomprar algo de lo que vendi.
neofito escribió:Lo lamanto, los que no vieron éste movimiento, no tienen ni ydea cómo funciona la bolsa
Un dia de baja y estaban todos bajistas,asi funciona la bolsa ahora se suben todos al caballo,que manera de haber camaleones

neofito escribió:Lo lamanto, los que no vieron éste movimiento, no tienen ni ydea cómo funciona la bolsa
Es que la bolsa es como la musica, y vos sabes de musica...
PAPU07 escribió:LO PEDIS, LO TENES![]()
Mi numero es 36.53, arriba de eso me llevo mas lotes... Ya tengo 168-171-174-180 desde hace varios días...
Div. bajista con el RSI en el de 5m. A ver si la ejecuta.
conde ahi las tenes bases de 190 y 200
ROJO-DE-AMERICA escribió:Arriba de 36,40.- es ... muy![]()
mantenemos lo comprado, 163 y 168 hoy antes del mediodia...se vende el viernes...
LO PEDIS, LO TENES

-
No es mi caso...
por ROJO-DE-AMERICA » Lun Jul 01, 2019 9:14 pm
Para mañana.... pienso baja, pero estoy atento... ya que si mañana llegara a meter dia verde...atras de mañana vienen 2
dias verdes mas, entonces llevamos de nuevo CALLS, y venderemos los PUTS... pocos que lleve...porque...
repeat with me newbies...
"GGAL, en tendencia alcista, nunca mete dos dias rojos seguidos...".
por ROJO-DE-AMERICA » Lun Jul 01, 2019 9:14 pm
Para mañana.... pienso baja, pero estoy atento... ya que si mañana llegara a meter dia verde...atras de mañana vienen 2
dias verdes mas, entonces llevamos de nuevo CALLS, y venderemos los PUTS... pocos que lleve...porque...
repeat with me newbies...

"GGAL, en tendencia alcista, nunca mete dos dias rojos seguidos...".