Están pagando

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tecnicalpro escribió:Buenos días para todos !
Terminó mí compra de varias ruedas.
Veremos cómo me con esta![]()
Saludos !!
MadeInChina escribió:Que tal! Bienvenido!
La relación de acciones entre sí no tiene un criterio comprobable, si has notado eso es producto de la casualidad mas que nada. Lo que si te digo es que COME esta con valores muy inferiores a lo que representan su patrimonio y actividad hoy dia.
Con respecto a los dividendos te digo que no creo porque hace poco tiempo ha salido Morixe de la situación complicada en la que estuvo y para que pague dividendos habrá que esperar algunos añitos aunque si creo que su valor puede reflejar y anticiparse al crecimiento de la empresa, pues antes era solo harina y ahora una variedad de productos que la convierten en una alimenticia de envergadura y con nuevos productos por lanzar, asi como tambien con exportaciones a Brasil, Uruguay, España en la actualidad.
Con respecto a los foristas te advierto que tenes que filtrar mucho, elegir que es y no cierto y/o fundamentado, hay muchos chantas y tipos que no estan bien de la cabeza, asi como tambien gente de buena fe y buenos aportes. En definitiva cada decision que tomes tiene que estar bajo el aval de tu criterio.
Saludos
Tecnicalpro escribió:Cómo estás ?
Si pueden funcionar comen de todo
sergimpo escribió:Buenos dias gente como andan soy nuevo en el foro y en el tema, estoy aprendiendo mucho de leerlos, esta es una a las que aposte y lo que veo que cuando sube MORI Baja COME y viseversa o no es correcto.
Por otro lado consultarles a ustedes que hace tiempo que estan en esto pagara divendendos este año MORI (COME pago el mes pasado) o seguira invirtiendo y en unos años iniciara a pagar dividendos.
SOIJO escribió:una alegría tenerte por estos lados Tecni , igual hoy
arriba del 10% algo solté , por lo que dice el manual
del inversor aunque a veces erra , arbitré a COME en 3,18..
Noel dice que el valor de Mori va a multiplicar por 5 veremos.
Exito
licantropus escribió:Bienvenido estimado tecnical creador de pandas!!!espero que del abadejo podamos pasar a las centollas
Tecnicalpro escribió:Te soy honesto , estoy poniendome al tanto de la operatoria.
Desde ya , yo voy largo plazo .
Saludos !!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], caballo, cabeza70, Capitan, Carlos603, Chuikov, Chumbi, Citizen, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, fidelius, gallegusei, Gon, Google [Bot], j3bon, jerry1962, juanse, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, Peitrick, pepelastra, Profe32, rapolita, redtoro, rolo de devoto, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, virgi, WARREN CROTENG, Yebeaux y 1853 invitados