Bueno.. la grieta llega hasta aca tambien.. Draika y Bocha de tero... mientras "la señora" A.K.A.: (also known as)
"la doctora, morticia, yegua, Cristina"

este en libertad y su familia tambien... todo crimen o delito pasa a
segundo plano... no digo esten justificados, pero... si queremos justicia... no vayamos tras el robo de un stereo..
empecemos primero por los secuestros seguidos de muerte...se entiende ?
Yo ni nadie esta conforme con la gestion actual, todos esperabamos otra cosa... pero.... volver a "ESO" de antes ???
a la soberbia? a la bonafini ? a milani ? a los montoneros impunes ponebombas ? se nota no entieneden nada de
historia... se nota ignoran mucho... uno les dice Argelia decada del 60...y no saben a que se refiere, pero no es mas que
la escuela primaria de los montoneros... de ahi proviene el aprendizaje de esta gente... si los milikos en el poder era
morirte quemado, los montoneros eran morirte ahogado... por algo los echo el general... y esta gente es FANATICA...
es mas, tienen practicas similares al NAZISMO... basicas... adoctrinamiento de las juventudes desde edades tempranas
(la campora / la camporita aca, los Camisas Cafe / HitlerJugend alla) y asi paralelismos hay varios... yo a eso no
quiero volver...odio y resentimiento constante y donde miraras... culpables de fomentar la cultura del NO TRABAJO..
yo prefiero esto... aunque putee bastante a veces, antes que volver a ese pasado... que por suerte, si tienen ilusion
de volver al poder...solo les digo una cosa: ESO, NO SUCEDERA.