GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Quedé comprado en 163
En ésta zona del dia 26 sabían que se iba a firmar el acuerdo. La llevaron para abajo cuando se enteraron y cazaron los últimos pajaritos
En ésta zona del dia 26 sabían que se iba a firmar el acuerdo. La llevaron para abajo cuando se enteraron y cazaron los últimos pajaritos
- Adjuntos
-
- 20190628_181156.png (212.1 KiB) Visto 940 veces
No entré en el SP al final 7 puntos de diferencia y tengo que laburar 14 para volver al capital inicial
Bochaterow escribió:con ff 2020
ff = c,aca
Julio3725 escribió:Al final el volumen repuntó mucho después de la primera parte de la rueda, por eso me animé a llevar y cerré lo vendido en 171 y 163 casi en mínimos... que le vamos a hacer, el cierre me gustó, estaba por vender todo en 7.5, anule, y me quedé comprado... lunes veo que hago... Buen finde
Fijate Julito que a las 15 hs. cuando apenas se conoció el acuerdo del Mercosur con la UE en el gráfico de 5 minutos del ADR apareció una gran vela verde, sino otro hubiera sido el cierre.

Bochaterow escribió:con ff 2020
Vamos compañerooooo

Draiko91 escribió:anda preparandote porque el spx post rueda se volo, algo se filtro del chino y donaldo... arreglan pim pam hay paz guerra comercial esto el lunes te clava +10% y la dolar a 41,5 o menos, ya no se si va a tocar 40...
saluditos.
La última vez que miré ayer el S&P estaba en un claro doble techo, si del G20 sale algo positivo puede que rompa el techo y como dicen los Referís, "siga, siga....!"

-
FUIRA KK... 

cuando te están meando y pensas que llueve......
-
neofito escribió:Argentina potencia mundial ! Com MM 2019 !
con ff 2020

Estoy a punto de entrar en el SP pero me da un poco de miedito
Argentina potencia mundial ! Com MM 2019 !
-

Julio del Lunes...

Julio3725 escribió:Al final el volumen repuntó mucho después de la primera parte de la rueda, por eso me animé a llevar y cerré lo vendido en 171 y 163 casi en mínimos... que le vamos a hacer, el cierre me gustó, estaba por vender todo en 7.5, anule, y me quedé comprado... lunes veo que hago... Buen finde
dabalanso escribió:Es distributa
Al final el volumen repuntó mucho después de la primera parte de la rueda, por eso me animé a llevar y cerré lo vendido en 171 y 163 casi en mínimos... que le vamos a hacer, el cierre me gustó, estaba por vender todo en 7.5, anule, y me quedé comprado... lunes veo que hago... Buen finde
-
Puso 1 palo... lo aguanto cuando eran solo 300k.... y desp dice que gano... lo raro que una semana antes decia
tener puts y que se venia baja fuerte.... da para todo este foro...
tener puts y que se venia baja fuerte.... da para todo este foro...
-
Serrano escribió:Tengo bull armados gratis......
Ni te quiero comentar como me voy de frente con el resto.......
Hace poco estoy armando estrategias en este papel y me cuesta un huevo obtener buenas relaciones de primas para armar bulles o ratios...Cuando me sale una operación, se me escapa la otra...
Podrías compartir tu operatoria para lograr esos bulles que comentás? Gracias