BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
[quote="sebamar2000"][/quote]
es el mismo tipo que tiene muchos nick , ojo que esta loco , el ultimo que descubri es de roque ferer :
es el mismo tipo que tiene muchos nick , ojo que esta loco , el ultimo que descubri es de roque ferer :
-
[quote="nicklesson"][quote="sebamar2000"
Buscalo por las harinas,entro y se enloquecio el mercado harinero.
Que grande el MAESTRO es unico.
Mas que alabarlo me parece que lo están insultando un poco
Buen finde para todos, podía haber sido peor, terminamos un lindo Junio, ojala Julio sea la mitad de bueno.

Mas que alabarlo me parece que lo están insultando un poco

Buen finde para todos, podía haber sido peor, terminamos un lindo Junio, ojala Julio sea la mitad de bueno.

-
[quote="sebamar2000"

-
[quote="nicklesson"]Aparecio EL MAESTRO gracias por volver MAESTRO.

-
Aparecio EL MAESTRO gracias por volver MAESTRO.

-
impresionante la subida de mola por dividendos y mercosur y semino por mercosur me subi justo justo
Menos mal.

Menos mal.
-
nicklesson escribió:Si anota y anota nicksegui perdiendo el tiempo en nick,te vas a cansar de contabilizar nick y nick.
Estan en todas las accionesya aprenderas tomando la rica bebida que dijistes.
Buen fin de semana.
Y con algo me entretengo mientras tanto, estoy identificando la red
[quote="nicklesson"] TENGA MUY BUENOS DIAS ESTIMADO SR NICKLESSON ,,,a los valores que dijo tu compañero JAVI-Balde.
$3,51 o menos,el lo escribio su compañero,no yo. ASI ES TOTALMENTE CONVENCIDO DE LOS $3,51 AYER COMPRE CON EL BALDE DE ORDEÑE DE $4,50 ...EN $4,06 ..Y ACOMPAÑO AL SR MERCADO ,,,CLARO SIGO ESPERANDO EL BALDE DE $2,86 Y AHORA EL DE $3,51 SIN APURO ...HOY PODRIA HABER COMPRADO EN $3,89 PERO HOY NO COMPRE, ESTOY ESPERANDO LAS 16HS
A ESTO LE LLAMO BALDES EXTRAS DE LA VACA ,,QUE POR LO VISTO ESTA HACIENDO LO QUE YA HIZO LA VACA VALO ,,,SALUDOS Y NO SE OLVIDE QUE YO GANO EN 3X1 CORTO MEDIA Y LARGO PLAZO Y EN LA VACA QUE NETRA Y SALE ,,,DE ESTA MANERA SE GANA EL TRIPLE DE GANANCIAS ….EN 1 O 2 Y3 AÑOS ..QUIEN LE DECE ME CONVIERTO EN MILLONARIO JAJAJA

$3,51 o menos,el lo escribio su compañero,no yo. ASI ES TOTALMENTE CONVENCIDO DE LOS $3,51 AYER COMPRE CON EL BALDE DE ORDEÑE DE $4,50 ...EN $4,06 ..Y ACOMPAÑO AL SR MERCADO ,,,CLARO SIGO ESPERANDO EL BALDE DE $2,86 Y AHORA EL DE $3,51 SIN APURO ...HOY PODRIA HABER COMPRADO EN $3,89 PERO HOY NO COMPRE, ESTOY ESPERANDO LAS 16HS

-
licantropus escribió:Ups!marche un nick nuevo!!jajajajaja
Si anota y anota nick

Estan en todas las acciones

Buen fin de semana.
-
[quote="Ra2015"]
Preguntale a JAVI.
El coloco los $3,51 o menos aun.
Preguntale a el.
Preguntale a JAVI.
El coloco los $3,51 o menos aun.
Preguntale a el.
-
Ra2015 escribió:y tdo lo que pronosticabas hace dos dìas?
geniooooo!
Angel no es del grupo,seria russell cabeza financiera y 10 gordos ,esa seria la mesa Redonda de Arturo y despues nosotros ,nicklesson y cientos mas.
Ahora van a colocar una mesa redonda del Rey arturoson tan basicos algunos.
Les doy el pie,asi nos reimos ,mientras sigue cayendo Boldt, a los valores que dijo tu compañero JAVI-Balde.
$3,51 o menos,el lo escribio su compañero,no yo.![]()
Cuiden el dinero ganado estos dias,que se van diluyendo dia tras dia,ya va un 12%de perdida de ganancias.
Ups!marche un nick nuevo!!jajajajaja
y tdo lo que pronosticabas hace dos dìas?
geniooooo!
Angel no es del grupo,seria russell cabeza financiera y 10 gordos ,esa seria la mesa Redonda de Arturo y despues nosotros ,nicklesson y cientos mas.
Ahora van a colocar una mesa redonda del Rey arturo
son tan basicos algunos.
Les doy el pie,asi nos reimos ,mientras sigue cayendo Boldt, a los valores que dijo tu compañero JAVI-Balde.
$3,51 o menos,el lo escribio su compañero,no yo.
Cuiden el dinero ganado estos dias,que se van diluyendo dia tras dia,ya va un 12%
de perdida de ganancias.
geniooooo!
Ahora van a colocar una mesa redonda del Rey arturo

$3,51 o menos,el lo escribio su compañero,no yo.

Cuiden el dinero ganado estos dias,que se van diluyendo dia tras dia,ya va un 12%

-
nicklesson escribió:Angel no es del grupo,seria russell cabeza financiera y 10 gordos ,esa seria la mesa Redonda de Arturo y despues nosotros ,nicklesson y cientos mas.
Ahora van a colocar una mesa redonda del Rey arturoson tan basicos algunos.
$3,51 o menos,el lo escribio su compañero,no yo.![]()
Cuiden el dinero ganado estos dias,que se van diluyendo dia tras dia,ya va un 12%de perdida de ganancias.
Jajaja recién me voy a preocupar cuando baje de los 2,6...y cuando pierda lo ganado en dividendos chuuuu leeeejooooss cuánto vas tener que manijear para hacer llegar a eso mientras tanto yo duermo siesta, miro leeejos sentado en el balcón con algún aperitivo acorde a la temperatura...
-
nicklesson escribió:angelitoarg::::::angelguardian:::::Volvistes
No. Es otro.
-
La cola de compra esta cargadita es buena señal.