fabio escribió:Te puedo nombrar 50 programas que todo el dia lo matan a macri...no podes ser tan obtuso..
cada dia mas alejado de la realidad estas fabio
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:Te puedo nombrar 50 programas que todo el dia lo matan a macri...no podes ser tan obtuso..
fabio escribió:En provincia de buenos aires quise poner.
fabio escribió:Si saca el 80%..tambien...como hace para sacar el 45????.mamaa estamos en un foro de bolsa no en la verduleria de la esquina para tirar porcentajes...por tirar.. .para sacar eso tiene que sacar más del 55% en capital...viene de sacar el 36%...
fabio escribió:Si saca el 80%..tambien...como hace para sacar el 45????.mamaa estamos en un foro de bolsa no en la verduleria de la esquina para tirar porcentajes...por tirar.. .para sacar eso tiene que sacar más del 55% en capital...viene de sacar el 36%...
Bochaterow escribió:y si saca af mas de 45 en las paso te convences
fabio escribió:No hagas la de Gerardo romano y brancatelli...andate y listo...
Bochaterow escribió:si gana tenes default en unos años y una crisis que te va deja como pequeña la del 2001 veremos si gana igual lo repito puedo cambiar de pais rapidamente de ser necesario
fabio escribió:No tengo discurso.. .veo la realidad.. .veremos en octubre...no te pierdas del foro...
Bochaterow escribió:en agosto ya te va marcar la pauta si hay una diferencia de mas del 10 por ciento igual yo no tengo problema me puedo cambiar de pais rapidamente y la verdad es que es al ... ni un diaria habla a favor de af son mas corruptos que los anteriores ,rodeados de mafiosos de guante blanco e inutiles .Suerte con tu discurso
fabio escribió:Estas poniendo algunos programas querido....la mayoría de los medios están en contra eso es indiscutible...si no lo querés ver , bueno estas ciego...en octubre prepárate.. .que te dan un baño de realidad..
Bochaterow escribió:realmente si tengo que discutir que clarin tn la nacion majul lanata feiman etcetcetc apoyan a af y no mm prefiero no discutir mas ,es como los que sostienen que la tierra es plana ,igual con todo en contra AF puede ganar y no va haber ningun problema con EEUU veremos si gana ya paso varias veces en la historia
fabio escribió:Solamente una parte de tn algo de Clarín.. muy poco..el resto todo es oposición.. .América crónica c5n telefe...todo...diario Clarín ni hablar....todavia están atragantados con las encuestas que publicaron el viernes anterior a las elecciones de octubre...donde ponían a scioli en 1 vuelta y a Aníbal en provincia.. .
deportado escribió:a trump lo matan los medios, pero en las urnas va a arrasar. lo que importa son los ciudadanos q en definitiva te dan o no el poder
Bochaterow escribió:si pobre macri ningun medio lo defiende y ningun diario,es mas Macri jugo fuerte diplomaticamente con Clinton, deci que al otro le importo un bledo lo que hizo antes de las eleccciones, macri tuvo suerte que estuviera Venezuela sino la patada en el ort.. que le hubiera dado Trump seria de novela
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 250 invitados