BOLT Boldt
-
Re: BOLT Boldt
[quote="cjhantonelli"]Buenaaasss...yo esperaría hasta que corrija un poco más...primer punto a prueba son los 3.77 más o menos...
Buen punto,buen valor decis,tambien puede ser menos si siguen saliendo para no perder lo ganado estos ultimos dias.
Buen punto,buen valor decis,tambien puede ser menos si siguen saliendo para no perder lo ganado estos ultimos dias.
-
torino 380w escribió:Somos malos... siempre vemos el avion que se cae.
Hoy casitodos los aviones subieron. Seguimos, no aflojes BOLT !!! Vamos Nicklesson Gracias !!!
Siempre sucede eso torino,sube y te siguen y coinciden con lo que se aporta.
Cuando baja,te quieren crucificar como a pobre de jesus,que solo queria cosas buenas para la gente.
No somos los unicos gordos de la bolsa,hay varios grupos,si ellos la quieren tirar abajo,bueno no se puede hacer nada.
Seguira bajando y contra eso no se puede hacer nada.
El miercoles dije que cada uno haga lo que crea conveniente con su dinero.
Y sigo diciendo lo mismo,cada uno es dueño de su dinero y sabra cuando bajarse del barco,si cumplio sus expectativas,pues bajense y listo,eso es cosa de ustedes.
Me preguntan seguira bajando y la verdad como viene la cosa,parece que si,mucho volumen de salida.
Se le gano un 52% este Mes,Gracias Boldt.

-
Buenaaasss...yo esperaría hasta que corrija un poco más...primer punto a prueba son los 3.77 más o menos... si hace fuerza ahí, es para comprar más...
DON VINCENZO escribió:ESPEREMOS QUE MÁS DE UNO HAYA APRENDIDO LA LECCIÓN , A MÍ ME ENSEÑARON DESDE JOVEN QUE..." Nadie te regala nadaaaaaa!!" y máxime en este ambiente dónde pareciera que lo único que vale en la vida es la guita.![]()
, sigan adulando al gran gurú!! , ya se ha dicho una y mil veces que el que entra aquí en este papel le conviene ser inversor de largo, para otra cosa hay muchos papeles en el panel líder e incluso en el gral.
Más claro imposible

-
DON VINCENZO escribió:ESPEREMOS QUE MÁS DE UNO HAYA APRENDIDO LA LECCIÓN , A MÍ ME ENSEÑARON DESDE JOVEN QUE..." Nadie te regala nadaaaaaa!!" y máxime en este ambiente dónde pareciera que lo único que vale en la vida es la guita.![]()
, sigan adulando al gran gurú!! , ya se ha dicho una y mil veces que el que entra aquí en este papel le conviene ser inversor de largo, para otra cosa hay muchos papeles en el panel líder e incluso en el gral.
lindas palabras DV, y muy claras. Sumemos el efecto fin de mes que hace que todo este mas pesado.
Lo único bueno de todo esto es que sigue teniendo buen volumen, si alguien vende hay muchos que también compran.
Saludos
-
letzter Wikinger escribió:El miercoles un 3%
Ayer un 6%
Hoy hasta ahora un 3%y sigue cayendo.
Y investing dando Venta.![]()
Seguro ya salieron todos los grandes entre el martes y miercoles en $4,40.
Solo quedaron los minoritarios que salen como pueden y bueno abra que esperar a julio si se da lo de la licencia.
Seguro ingresan nuevamente cuando este bien abajo la accion o cerca de salir alguna noticia.
ESPEREMOS QUE MÁS DE UNO HAYA APRENDIDO LA LECCIÓN , A MÍ ME ENSEÑARON DESDE JOVEN QUE..." Nadie te regala nadaaaaaa!!" y máxime en este ambiente dónde pareciera que lo único que vale en la vida es la guita.

-
El miercoles un 3%
Ayer un 6%
Hoy hasta ahora un 3%
y sigue cayendo.
Y investing dando Venta.
Solo quedaron los minoritarios que salen como pueden y bueno abra que esperar a julio si se da lo de la licencia.
Seguro ingresan nuevamente cuando este bien abajo la accion o cerca de salir alguna noticia.

Ayer un 6%

Hoy hasta ahora un 3%

Y investing dando Venta.

-
NOTAS DE DISTINTOS TENORES PARA UDS. ESTIMADOS FORISTAS.
La economía en un piso, más retenciones al campo. - Informe de economía y negocios - Salvador Di Stefano
http://www.salvadordistefano.com.ar//ne ... 362&email=
https://zonadeazar.com/apuestas/zona-de ... nos-aires/
Marcelo Longobardi
https://marcelolongobardi.cienradios.co ... o-mandato/

La economía en un piso, más retenciones al campo. - Informe de economía y negocios - Salvador Di Stefano
http://www.salvadordistefano.com.ar//ne ... 362&email=
https://zonadeazar.com/apuestas/zona-de ... nos-aires/
Marcelo Longobardi
https://marcelolongobardi.cienradios.co ... o-mandato/
-
Se ve que ya se fueron todos los especuladores por acá!!
Ahora quedan los empomados que van saliendo dando y dando para abajo,
Como siempre quedamos los inversores.
Esperaremos si se nos da lo de la licencia. Ni bien tenga algún dato aviso.
Me voy yendo a descansar, buen finde para todos y buenas inversiones!!!
Ahora quedan los empomados que van saliendo dando y dando para abajo,
Como siempre quedamos los inversores.
Esperaremos si se nos da lo de la licencia. Ni bien tenga algún dato aviso.
Me voy yendo a descansar, buen finde para todos y buenas inversiones!!!
-
DON VINCENZO escribió:La empresa tiene 50 millones de acciones de capital social , en poder de la empresa declararon un 93% de tenencia y ofrecieron 4 millones de acciones o sea el 8% de ese capital y sólo se colocaron poco menos de 1 millon 300 mil acciones, saque en cuenta lo que tiene la familia Tabanelli y directores y con eso se va a dar cuenta el floating que hay que es minúsculo se me ocurre. Saludos![]()
PERDÓN, LE CONTESTÉ PENSANDO EN QUE UD. ME PREGUNTABA DE B.GAMING .
En Boldt tiene la empresa el 83% del capital accionario que son 1750 millones.
-
lehmanbrothers escribió:cuantos papeles hay de floating?
La empresa tiene 50 millones de acciones de capital social , en poder de la empresa declararon un 93% de tenencia y ofrecieron 4 millones de acciones o sea el 8% de ese capital y sólo se colocaron poco menos de 1 millon 300 mil acciones, saque en cuenta lo que tiene la familia Tabanelli y directores y con eso se va a dar cuenta el floating que hay que es minúsculo se me ocurre. Saludos

-
DON VINCENZO escribió:HAY QUE TENER EN CUENTA QUE EN GAMI POR LA POCA FLUIDEZ QUE TIENE NO SE PUEDEN LLEVAR CANTIDADES GRANDES SIN PROVOCAR UNA ESTAMPIDA QUE LUEGO NO PERMITE SEGUIR COMPRANDO A BUEN PRECIO, ESPERO HABERME EXPLICADO BIEN...., ENTONCES PARA LLEVAR POSICIÓN HAY QUE ENTRAR CON CUENTA GOTAS., AL MENOS ES MI MODESTA VISIÓN SOBRE ESTE PAPEL QUE CREO CONOCER ....
cuantos papeles hay de floating?
-
DON VINCENZO escribió:JUNTO CON PENELOPE ESTÁ DE VACACIONES POR TIEMPO INDETERMINADO, ASÍ DIJO ÉL...![]()
Pero Penélope!!!! Anda en los juzgados todo el tiempo y se toma vacaciones fuera de la feria judicial!! Lo que hace es un despropósito!! Si fuera Romina, le diría Romi, Si fuera Guadalupe le diría Guada, pero como tiene ese nombre lo digo completo porque me hace ruido apocoparlo.
-
UN POCO TARDE PERO NO ME QUISE OLVIDAR DE HACER ESTE SALUDO......