marcos1601 escribió:Inexplicable que haya salido con una tasa del 7% cuando hay titulos con vencimientos similares con tir del 16%.
7 no!
7,5
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marcos1601 escribió:Inexplicable que haya salido con una tasa del 7% cuando hay titulos con vencimientos similares con tir del 16%.
Antifáz escribió:Buena tasa la de las Letes en U$S de ayer (217 días).
marcos1601 escribió:Por eso la consulta original era ¿que inversión en renta fija en USD sin riesgo argentino se recominenda que pague una tir razonable. Por ej. Bonos del estado de brasil no paga impuesto a la renta financiera por lo que mejora su rendimiento, aunque si paga Bienes personales. O como dijo otra persona Bonos de Bolivia que no paga ni BP ni Cedular, pero no tengo idea en donde me meto....
debenede escribió:Este año también tenes el beneficio cumplidor. Son tres períodos.
Siphoning Sequence escribió:Pensé que hablabas del cedular antes.
Hay que ver de donde es el bono. Los bonos nacionales están exentos de pagar bienes personales.
rmirra escribió:Guste o no guste, los K desendeudaron, al menos, para hacer lo que querian.
marcos1601 escribió:Bienes personales paga x el capital.
Hace la cuenta.
Inversión 1000 USD
Tira en usd 5%
Rendimiento 50 USD
Renta financiera 0,15 x 50 = 7.5 USD
Bp, 0.75% x 1000= 7.5 USD.
Resultado neto de la inversión 50 - 7.5 renta financiera - 7,5 bp = 35. Es decir, 3.5% de la inversión
robi2001 escribió:blab lablalba
Y ahora tenemos que creer que la única solución es votar a quien nos llevo a esta situación de deuda impagable
blablablal
juan78 escribió:Estoy de acuerdo con eso, al menos fue lo que paso los últimos años
No estoy de acuerdo en que el dólar va a estar descontrolado si gana FF y va a estar tranquilo si gana MM
Gane quien gane, podría haber una gran huída de capitales ni bien se definan las elecciones o en 2020 a más tardar
Ahora bien, algo se aprovecha la tasa en pesos pero cada quién sabrá su porcentaje de cartera destinar a esto
alfil escribió:en la lic mas de 60% la TIREA para lecaps julio 2020 no esta mal, si sabia que se alcanzaba ese valor con algo entraba.
alfil escribió:la tir del ao20d esta tentadora............
juan78 escribió:Estoy de acuerdo con eso, al menos fue lo que paso los últimos años
No estoy de acuerdo en que el dólar va a estar descontrolado si gana FF y va a estar tranquilo si gana MM
Gane quien gane, podría haber una gran huída de capitales ni bien se definan las elecciones o en 2020 a más tardar
Ahora bien, algo se aprovecha la tasa en pesos pero cada quién sabrá su porcentaje de cartera destinar a esto
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Antifáz, argentina2090, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], butter, caballo, carlos_2681, chinohayunosolo, chory461, danyf1, deportado, el indio, el_Luqui, ElCont@dor, ElCrotodelNovato, enzocaporal, escolazo21, excluido, Fercap, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Granpiplin, guilleg, heide, jose enrique, lehmanbrothers, luis, M07, magnus, Majestic-12 [Bot], pred, Semrush [Bot], slam, uhhhh y 1501 invitados