BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
ukumar escribió:Me parece que la quieren reventar a 4.50
Y asi noma parece q va ser
nicklesson escribió:Preparate:
Ya esta llegando la Revolucion a Argentina
Hola mi negro, esa photoshopeada se ve a la distancia. Por menos que esto la cnv toma cartas en el asunto y te arma sumarios. Qué se yo, hacé lo que quieras, pero en estados unidos terminas a la sombra por hacer este tipo de cosas.
-
Noto que cuando ponen mucha cantidad a la compra las hacen volar. Parece que quisieran salir a toda costa. 

-
Buenas tardes, perdón por el off topic, pero hoy empezó a cotizar la hermana!!!!! 

AlanT escribió:$4,35, que fue máximo local hace un tiempo. bah, igual hay que tomarlo con pinzas, uso investing que a su vez usa tradingview que a su vez no hace del todo bien el ajuste por distributa de dividendo en acciones
gracias
por la Rta Alan

Danilo escribió:trow-back , hasta donde?
$4,35, que fue máximo local hace un tiempo. bah, igual hay que tomarlo con pinzas, uso investing que a su vez usa tradingview que a su vez no hace del todo bien el ajuste por distributa de dividendo en acciones
-
Dancity escribió:Gracias Alan T, me puse a ese precio para cargar más, pero me parece que tendré que subirlo. Saludos.
Si dan dura un suspiro de monja como dicen por ahi.
Asi estara todos los dias para descomprimir el estocastico que ya explico Russell hace dias.
Disculpa no vi tu comentario al comenzar el dia y no te respondi.
Russell me vuelve loco con sus post ,asi que no me compico mas y los pego tal cual los envia.

Saludos.
AlanT escribió:Epa, bien vista don dancity!
Gracias Alan T, me puse a ese precio para cargar más, pero me parece que tendré que subirlo. Saludos.

AlanT escribió:Sano pullback? (bah, throw-back, para los puristas)
trow-back , hasta donde?
-
Todo como un reloj suizo,una suba limpia y tranquila.

-
Descomprimiendo el estocastico de russell a los 90 para seguir con la suba diaria y que aprovechen a subirse.
Excelente!!!!!
Excelente!!!!!

Dancity escribió:Buen día Nicklesson: Es posible que hoy descomprima a 4,30 en el intradiario para continuar con la suba. Saludos
Epa, bien vista don dancity!

Sano pullback? (bah, throw-back, para los puristas)