GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
https://www.tradingview.com/x/eYwH239c
Cuando veo esto me digo si no es para un descanso.
Cuando veo esto me digo si no es para un descanso.
https://www.iprofesional.com/finanzas/2 ... -argentino
carry ahora... cuando le queda 1 peso de baja al tc nanana, morgan no empomes gente perro.
carry ahora... cuando le queda 1 peso de baja al tc nanana, morgan no empomes gente perro.
Con la licitación de Letras del Tesoro, el mercado mostró que el resultado de las elecciones sigue siendo una incógnita
Las Letes pagaron una diferencia de tasa de más de 3 puntos entre las que vencen octubre y las que terminan en 2020. La plaza mostró su verdadera cara ante el futuro: el dólar del "Efecto Pichetto" parece una señal muy liviana
Las Letes pagaron una diferencia de tasa de más de 3 puntos entre las que vencen octubre y las que terminan en 2020. La plaza mostró su verdadera cara ante el futuro: el dólar del "Efecto Pichetto" parece una señal muy liviana
elpipa escribió:
Disculpas por lo burdo pero tengo que salir.
Ahhh ahora entiendo. Gracias.
Bochaterow escribió:asi como quedo el riesgo pareceria que mañana baja ggal y si baja el dolar y pbr me esta gustando mucho para vender put de pbr no de ggal veremos hoy trate de vender a 16 la 338 pero no pagaron
Es un desastre esa plaza, el único operativo es el 318, estoy de frente, no se puede armar nada

(perdón el off)
dabalanso escribió:Que ves pipa?
Disculpas por lo burdo pero tengo que salir.
mesopotamia escribió:Al peluca le sirve que se caiga todo ahora antes de las elecciones del 2020, las recesiones en usa no duran mas de 3 meses, yq la cosa se da vuelta otra vez y asi llega al año que viene con la economia a toda maquina.
Las recesiones en usa historicamente duraron entre 12 y 18 meses, generalmente mas cercano a 18 que a 12, la bolsa suele anticiparse unos 6 meses tanto al comienzo como al fin de esta...
A todo esto y un poco olvidado, los fondos emergentes cuando hicieron el pasa manos aquel, BMA estaba 46 ahora 69 y ggal estaba 25 ahora 34...
Y en 25 días
cracks, esperemos no nos estén empapelando de nuevo y las vuelvan a comprar más abajo, pero fueron tantas idas y venidas que hasta leí que los iban a empomar.
Tan parecido a cuando Ggal hizo la suscripción esa en 2017 a u$s 50... todos dijimos "los empomaron", nos empapelaron en 70-73
Y los minoritarios somos los vivos
Y en 25 días

Tan parecido a cuando Ggal hizo la suscripción esa en 2017 a u$s 50... todos dijimos "los empomaron", nos empapelaron en 70-73

Y los minoritarios somos los vivos

elpipa escribió:Que no se mande mañana un martillo invertido la vela del riesgo país.
Porque ahi si.
Que ves pipa?
neofito escribió:
Genio !

Que no se mande mañana un martillo invertido la vela del riesgo país.
Porque ahi si.
Porque ahi si.
dabalanso escribió:No hace falta decirles que no tienen idea cómo funciona la bolsa

neofito escribió:Se vuela, con estímulos a la economía
El tio Trump una mano va a dar en la reunión del G20.
Por eso

A partir de mañana 3, 6, 12 y 18 ciudad sin interés todos los días, no sólo fines de semana... Vamos por todo.
El Conde escribió:Viendo el grafico mensual del dow jones, mamita si eso es un doble techo y el aumento del volumen fue la gran distribución, no queda nada.
Se vuela