GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No se entiende nada, no quieren regalar calls, pero tampoco pagan en los put... JAJA mucha indecision
neofito escribió:Ojalá que ganen mucho en la bolsa, así tributan mas y ayudan al país a pagar los planes y los pobres
si,si tenes razón y los que ayudo MM a incrementar, ese si que sabe como seguir teniendo inútiles y llevarlos por su caminito

-
Yo si... cuando quieras...
Depuramos un poco, confundimos algo mas.... y salimos...hasta que la 163 no la paguen $ 7.- no sale...
Depuramos un poco, confundimos algo mas.... y salimos...hasta que la 163 no la paguen $ 7.- no sale...
cityfinanz escribió:hoy 32no creo en la semana puede ir
no rompio 34,8 techo muy pijudo por ahora
nooo, digo como objetivo,de apoco pero se veía que ya no tiraba, raro el mercado pos opa ,pero no se puede pagar cualquier cosa debe y es beneficioso que haga la bajeta

-
Julio... el "juglar" del foro... empleado publico que malgasta nuestros impuestos, paveando... a que no sostenes tus insultos
cara a cara...
cara a cara...

-
titito escribió:Aca hay foristas que son empleados de algun Brokers de la citi, que los ponen a escribir desde la oficina y se creen un gran señor.
El que de verdad la sabe lunga y gana buena plata, no pasa todo el día escribiendo en un foro.
La mentira se ve y se palpa, es facil descubrir quienes son, sus pots son contradictorios
tititooo

El..Ronin escribió:Como hacen estos "traders Peronistas/Kerneristas" ?
Reparten las ganancias de lotes con los pobres ?
Ojalá que ganen mucho en la bolsa, así tributan mas y ayudan al país a pagar los planes y los pobres

Puede que me apure, pero devolvi a 12.5 la 150 que lleve ayer al cierre para cubrir la 141..
-
JC07 escribió:ya se sabia que tenia que depurar,veremos hasta donde pero comparto creo que papu dijo los 32,
hoy 32

no rompio 34,8 techo muy pijudo por ahora
Me voy a guiar por BMA , porque esta garch. esta tramposa
Julio3725 escribió:Por favor no cites al pelotud0 atomico, ya lo bloquee así no leo la sarta de estupideces que escribe todo el bendito día, solo falta que no lo citen...
.
Tranqui Julio no es así.
33,99 Conde... atenti... 

el buitre escribió:en cuanto te da entrada conde
No me da entrada, solo rebotes cortos
Aca hay foristas que son empleados de algun Brokers de la citi, que los ponen a escribir desde la oficina y se creen un gran señor.
El que de verdad la sabe lunga y gana buena plata, no pasa todo el día escribiendo en un foro.
La mentira se ve y se palpa, es facil descubrir quienes son, sus pots son contradictorios

El Conde escribió:Operen por gráfico, dejen de moenospreciar la información que nos da, miren las pantallas tambien, ahí hay mucha información como el que ayer la subía afuera mientras descargaba aca de a 150k pelpas.
Pero miren os graficos sobre todo y hagan al reves de lo que haga Papu y Titito
en cuanto te da entrada conde