elpipa escribió:
Disculpas por lo burdo pero tengo que salir.
Ahhh ahora entiendo. Gracias.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elpipa escribió:
Disculpas por lo burdo pero tengo que salir.
Bochaterow escribió:asi como quedo el riesgo pareceria que mañana baja ggal y si baja el dolar y pbr me esta gustando mucho para vender put de pbr no de ggal veremos hoy trate de vender a 16 la 338 pero no pagaron
dabalanso escribió:Que ves pipa?
mesopotamia escribió:Al peluca le sirve que se caiga todo ahora antes de las elecciones del 2020, las recesiones en usa no duran mas de 3 meses, yq la cosa se da vuelta otra vez y asi llega al año que viene con la economia a toda maquina.
elpipa escribió:Que no se mande mañana un martillo invertido la vela del riesgo país.
Porque ahi si.
neofito escribió:
Genio !
dabalanso escribió:No hace falta decirles que no tienen idea cómo funciona la bolsa
neofito escribió:Se vuela, con estímulos a la economía
El Conde escribió:Viendo el grafico mensual del dow jones, mamita si eso es un doble techo y el aumento del volumen fue la gran distribución, no queda nada.
mesopotamia escribió:Al peluca le sirve que se caiga todo ahora antes de las elecciones del 2020, las recesiones en usa no duran mas de 3 meses, y la cosa se da vuelta otra vez y asi llega al año que viene con la economia a toda maquina.
El Conde escribió:Viendo el grafico mensual del dow jones, mamita si eso es un doble techo y el aumento del volumen fue la gran distribución, no queda nada.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejoalejo, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, elcipayo16, excluido, Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Hayfuturo, Kamei, Semrush [Bot], Tipo Basico y 3511 invitados