Citizen escribió:Encima fallaron las plataformas...un desastre....
Matriz colgada, tuve que hacer unas operaciones con el torito que andaba, parece joda

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:Encima fallaron las plataformas...un desastre....
titito escribió:Aclara, el de las 15 o de las 16 o tal vez de las 16,03, por ahí entraste de nuevo en el ultimo segundo y al milesimo segundo volviste a salir. La barra quiere saber.
El Conde escribió:Está contra la resistencia de la izquierda, mucho empomado ahí desde febrero, es una batalla como la que vimos hoy, mañana define, la vela no es mala, lástima que no pudo cerrar arriba de 35.
El..Ronin escribió:no que esa nunca se colgaba ?
Citizen escribió:largue todo,,,me voy liquido,,,muy peligroso esta, y hoy demostro que entrada da todos los dias
El Conde escribió:Y... arriba de 34,70, hoy con un cierre arriba de 35 te habilitaba los 37 de una, así no me gusta porque está muy sobrecomprada, que se yo, espero próximas ruedas para jugar al alza, así no me piacche, hay que tener paciencia, muy igualados toros y osos, no vaya a ser que empiece un mini invierno.
El Conde escribió:Esta el que pone y pone en el ADR empujando para arriba con cantidad y por otro lado el de aca que te pone paquetes infernales a la venta, será el mismo?
Draiko91 escribió:se vola![]()
El..Ronin escribió:ya se lo comieron a la mitad al de 200 k en venta
wayne escribió:Se tiran con de todo en estos ultimos minutos... Igual no me quedo overnight
Usuarios navegando por este Foro: Adso, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Alkele, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, Dantef2, danyf1, davinci, dewis2024, el indio, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilleg, Kamei, Leopardon, loco de la bolsa, luis, Manolito, mcv, mirando, Mustayan, piraña, Ralph Nelson, raymon, res, Semrush [Bot], stewart, zippo y 320 invitados