GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El mouse agotado de llevar para rebote y devolver a perdida no?
Hay momentos que es mejor no hacer nada y dejar que se estabilice.
Hay momentos que es mejor no hacer nada y dejar que se estabilice.
Ojo que me dicen que Sandalia fue a ponerse la sunga... No sea cosa que nos hagan la doble Nelson...
-

Julio3725 escribió:Y fue nomas... que claridad de vision mi amigo... cansado de tantos éxitos...
Modo buy now
-
claro lo cual informo el gobierno que no pasaria
recien me informaron de personal que ya aumento en junio y ahora en agosto es el otro aumento
Pero eso no se comenta ,estamos bien

recien me informaron de personal que ya aumento en junio y ahora en agosto es el otro aumento
Pero eso no se comenta ,estamos bien
Bueno, lleve en la 150 para el rebote. Comprar en el fucking deep como decian....... 

-
Ayer llame a claro para cambiar de plan por quiene voy a usa feb vacaciones y poder usar el teléfono y me dijo la chica que sube el abono en agosto de 400 y monedas a 550
miguel angel escribió:el dólar está al mismo precio que hace 9 meses y la tasa al 60 no cierra
hace mucho no cierra nada, hoy no podes hacer nada, mas con las elecciones a la vuelta de la esquina...hoy es aguantar a cualquier costo, mañana se vera...
Tranquilos ahora que baja ven todo lo malo, en un ratito en el rebote somos suiza 

-
con el resultado de la licitacion de letes y lecap de ayer era probable que esta baja sucediera, ayer a la tarde lo comente .
-
el dólar está al mismo precio que hace 9 meses y la tasa al 60 no cierra
-
Chumbi escribió:Estos inútiles hace dos semanas se dan cuenta que no llegan ni con la banda, tuvieron que poner un peroncho de vice y salir a anunciar el ahora 12, en el medio tantearon suspender las pasos porque después de las pasos si todo sigue como va la opo gana en primera vuelta.
3,5 de infleta, 68,5 inflacion mayorista, terrible desocupacion, comercios cerrados pymes sin trabajar tarifazos hasta en celulares, caida del consumo en super y te explican los dolares genuinos que no aparecen
en breve salen a escribir espera un ratiro, que estamos re bien

Capitan escribió:lleve mas puts de la V141 en $5.5 y de la V144 en 7.2 promedio. veremos
Slds
-
Si matu yo estoy seguro que lo que se viene es muy malo a nivel económico para el 2020 con salarios más bajos y la gente consumiendo lo mínimo, está difícil la Argentina
mesopotamia escribió:mas abajo los indicadores no se pueden ir, esta bien en el piso todo, algo tiene que dar de rebote
5 y 15 min, muy sobrevendido. Deberia venir rebote aca

-
Bueno volví y le dieron al hocico excelente mi comitente baila sola