Julio3725 escribió:Mientras no diga lo contrario, en mi grafico es doble top
sisis 34,7 es la clave aca, ese es el gatillo de que sale al alza o no
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Julio3725 escribió:Mientras no diga lo contrario, en mi grafico es doble top
Draiko91 escribió:en 1 hora hizo pullback a la bandera.. si sale de aca se va, a eso le sumo un dolar MUERTO, que si pierde 42.5 al cierre va a 41... no se rick... si el spx sube esto se vuela
cabeza70 escribió:si el dolar llega a cerrar abajo de 42,5 esto se pone hermoso...por ahora estan caros los lotes. veremos.
Draiko91 escribió:dolar perdiendo 42.5... directo a 41... se va ggal en breve
Julio3725 escribió:Como digas, pero sumale el CCL en caída libre y es doble nelson para el que espera un rebote
cabeza70 escribió:toda las caracteristicas de una onda 4...veremos.
El Conde escribió:Todo es posible, pero en mi barrio le dicen pullback a esto
Julio3725 escribió:Tonto, se nota que la cuenta la tenes hecha crema... ni te sigo mas... ni vale la pena, con 70 lotes a 7,5 de la 163 te resaque la ficha.
Ni sistema para saber las operaciones tenes, que me decís que me compraste 40 cuando vendía 70 de un solo saque, bolsillo de payaso![]()
Ya fue, looser
El Conde escribió:Todo es posible, pero en mi barrio le dicen pullback a esto
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 236 invitados