Draiko91 escribió:El que ne dijo eso fue el mismo que me bardio cuando decia dolar 45 era caca... asique mira su vision como la de trova.to
Mirá, aca hay algo seguro, el papel hizo la famosa y uno de los patrones de reversión de tendencia mas confiables que existen en chartismo que es la figura de doble suelo, con mayor volumen en el primer suelo que en el segundo, de libros realmente.
Independientemente de lo que finalmente suceda, para mi gusto los 37 los debe visitar y ahí ver que pasa, quizás lo haga después de un descanso quizás vaya esta semana mismo, eso no lo puedo saber, pero la figura está ahí y luego de que recorte es para arriba, está el que apuesta a que recorte ahora y está el que espera que recorte después que vaya a la resistencia o la supere antes de hacer el pullback.