cabeza70 escribió:toda las caracteristicas de una onda 4...veremos.
Si, un doble top, se ve por ahi… lo que sigue no es muy agorero

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:toda las caracteristicas de una onda 4...veremos.
El Conde escribió:Todo es posible, pero en mi barrio le dicen pullback a esto
Julio3725 escribió:Tonto, se nota que la cuenta la tenes hecha crema... ni te sigo mas... ni vale la pena, con 70 lotes a 7,5 de la 163 te resaque la ficha.
Ni sistema para saber las operaciones tenes, que me decís que me compraste 40 cuando vendía 70 de un solo saque, bolsillo de payaso![]()
Ya fue, looser
El Conde escribió:Todo es posible, pero en mi barrio le dicen pullback a esto
Periscope escribió:Ya va a salir alguna noticia negativa, y como siempre la mafia que tiene inside info esta haciendo su negocio, no es casualidad la paliza en los bonos y la suba fuerte en el EMBI, no es una simple toma de ganancias , tiene que haber algo mas, a mi me jode porque tengo algo de Ay24 , lo demas estoy en pesos , colocado en caucion, y agarrando algunas moendas aca, pero para mi hay algo feo atras de esto.
ROJO-DE-AMERICA escribió:o no te deja "el cupo"...![]()
TE LLEVE 40... YO...
ROJO-DE-AMERICA escribió:![]()
![]()
Sin posicion Julio... vendi de entrada la 168 a 6 y 171 a 5,10.....
por eso me rio, sino esta aburrido...
LLeve PUTS 126 a 2,70... eso si es real...
PAPU07 escribió:Si te referis a los calls jun, NO hubo tantos perdedores, porque la suba fue continua ( por ahi mucho recambio, el que toma ganancia diaria y el que compra a ese precio) De hecho los calls NO se destruyeron al vto.
Peeeeero, ( como ya dije) subas como ESA no tendremos mas en lo que resta del año
Puede haber una MODERADA subaesta semana, pero la correccion se viene . . . . inminente y AHI SI , los calls ago ( ya de por si, bastante caros) pueden sufrir una dura debacle
![]()
![]()
AVISOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 169 invitados