Magicman escribió:Vendido en la 141 y comprado en la 150, como se llama eso? misma cantidad de opciones.
Es bajista pero la tenés limitada, tendría que ser una suba muy bruta para que te hagan correr.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Magicman escribió:Vendido en la 141 y comprado en la 150, como se llama eso? misma cantidad de opciones.
Aprendiendo escribió:Yo me quedé comprado en V118AG y V126AG los moví toda la rueda y en el final no pude salir,veremos qué sucede
mesopotamia escribió:ojo con el golden cross del adr, la media de 50 corto hace 2 dias a la de 200,
martinrame escribió:Si son Calls es Bear de Calls, si son PUTS es Bull de Puts.
Aprendiendo escribió:Yo me quedé comprado en V118AG y V126AG los moví toda la rueda y en el final no pude salir,veremos qué sucede
Citizen escribió:
Citizen escribió:viene metiendo cierres ascendentes en la bandera...mañana deberia rematarla arriba de 34.70
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Alkele, Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, come60, DiegoYSalir, El AGUILA, EL REY, el_Luqui, escolazo21, gastons, Gon, Google [Bot], Leon, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Mustayan, notescribo, Omega, Osmaroo2022, Pirujo, Roque Feller, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Traigo y 410 invitados