GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Yo soy el unico ****** seguro que no la tiene hiper clara para donde sale esta cosa...
Que se le va a hacer
para mi estan reventando a todos los que estan entrando y saliendo todo el tiempo tipica trituradora de comitentes
Que se le va a hacer
para mi estan reventando a todos los que estan entrando y saliendo todo el tiempo tipica trituradora de comitentes
Draiko91 escribió:dolar perdiendo 42.5... directo a 41... se va ggal en breve
NO NO
Este es el PISO CEMENTICIO DE VERDE
A lo sumo ( mañana o pasado ) 43 mangos Vendedor. PISO DE PISOS

Empezaran a tirar los calls en un rato,

en 1 hora hizo pullback a la bandera.. si sale de aca se va, a eso le sumo un dolar MUERTO, que si pierde 42.5 al cierre va a 41... no se rick... si el spx sube esto se vuela
-
Julio3725 escribió:Como digas, pero sumale el CCL en caída libre y es doble nelson para el que espera un rebote
arriba de 34 entran a pagar viejo
y por ahi en un rato la tenes esos valores, ojo que no esta muerta
cabeza70 escribió:toda las caracteristicas de una onda 4...veremos.
Si, un doble top, se ve por ahi… lo que sigue no es muy agorero

El Conde escribió:Todo es posible, pero en mi barrio le dicen pullback a esto
Como digas, pero sumale el CCL en caída libre y es doble nelson para el que espera un rebote

-

Julio3725 escribió:Tonto, se nota que la cuenta la tenes hecha crema... ni te sigo mas... ni vale la pena, con 70 lotes a 7,5 de la 163 te resaque la ficha.
Ni sistema para saber las operaciones tenes, que me decís que me compraste 40 cuando vendía 70 de un solo saque, bolsillo de payaso![]()
Ya fue, looser
toda las caracteristicas de una onda 4...veremos.
-
tiene vida, incrementa el volumen en la 150 

El Conde escribió:Todo es posible, pero en mi barrio le dicen pullback a esto
dolar perdiendo 42.5... directo a 41... se va ggal en breve
Periscope escribió:Ya va a salir alguna noticia negativa, y como siempre la mafia que tiene inside info esta haciendo su negocio, no es casualidad la paliza en los bonos y la suba fuerte en el EMBI, no es una simple toma de ganancias , tiene que haber algo mas, a mi me jode porque tengo algo de Ay24 , lo demas estoy en pesos , colocado en caucion, y agarrando algunas moendas aca, pero para mi hay algo feo atras de esto.
Todo es posible, pero en mi barrio le dicen pullback a esto
Vamos por mis 33, asi salgo de los puts 40 % up

Menos mal que no me jugaba, fue al revés, a ver desde aca
Tonto, se nota que la cuenta la tenes hecha crema... ni te sigo mas... ni vale la pena, con 70 lotes a 7,5 de la 163 te resaque la ficha.
Ni sistema para saber las operaciones tenes, que me decís que me compraste 40 cuando vendía 70 de un solo saque, bolsillo de payaso
Ya fue, looser
Ni sistema para saber las operaciones tenes, que me decís que me compraste 40 cuando vendía 70 de un solo saque, bolsillo de payaso

Ya fue, looser

Ya va a salir alguna noticia negativa, y como siempre la mafia que tiene inside info esta haciendo su negocio, no es casualidad la paliza en los bonos y la suba fuerte en el EMBI, no es una simple toma de ganancias , tiene que haber algo mas, a mi me jode porque tengo algo de Ay24 , lo demas estoy en pesos , colocado en caucion, y agarrando algunas moendas aca, pero para mi hay algo feo atras de esto.