fabio escribió:1...llevar y movilizar gente no te asegura victoria...mira los actos de scioli o lo de cristina en el 2017...contra una caminata de gladys González.
2...no entiendo como no aprendiste..te hicieron el upite las dos últimas elecciones silenciosamente y sin embargo miras otra realidad.
3 a mi me conviene que gane cristina claramente si pienso en mi bolsillo..
4no llega a noviembre lamentablemente...lo lamento por vos...porque la ceguera no te deja ver la realidad y en unos meses no te veo postear más aca...como tantos otros..
Empecé a postear a principios de 2016.. en esa época en estos foros era tooodoo cambiemos.. menos yo y 4 o 5 mas. 2015 ganaron. Era muy previsible. 2017 estaban embalados y felices por la inhumanidad de estos tipos ( el sueño de verla presa. El otro sueño cumplido del palo y los gases). Ahora se empezó a ver el desastre que hicieron estos cipayos de las embajadas. De las 3!!! Muy cipayos!!!! Lo que viene es lo peor de la historia. Estos meses van a ser apoteóticos. Gracias a gente a como vos que se llena la boca hablando de peronachos, de la porota, de los negros vagos y planeros etc.
Mucha mas gente va a sufrir.. y VOS SOS RESPONSABLE DE ESO.