aol1976 escribió:Esto es fácil. Hoy por ejemplo. Macri habla por el día de la bandera, pero habla de Moyano ante... 200 personas? Y Cristina hace lo propio frente a una multitud. Tres reflexiones breves.
1) los que opinan normalmente en un foro bursátil son trolls o soretes de gente ( no todos obvio. Vos serías ambos dos)
2) las encuestas no pueden ser parejas con tan dispares convocatorias de uno y otro ( siempre afana Cristina y nadie los lleva " fabito". Yo soy uno de los que va en su autito)
3) en relación al punto 2. Lo único que pueden hacer en Octubre es generar tal conmoción que les permita suspender las elecciones o directamente lograr hacerlas bien fraudulentas ( tomando muy en cuenta el punto 2)
Por último agrego algo muy importante. La vas chupar lindo muñeco. Te vas a amargar mucho. Fabito...
1...llevar y movilizar gente no te asegura victoria...mira los actos de scioli o lo de cristina en el 2017...contra una caminata de gladys González.
2...no entiendo como no aprendiste..te hicieron el upite las dos últimas elecciones silenciosamente y sin embargo miras otra realidad.
3 a mi me conviene que gane cristina claramente si pienso en mi bolsillo..
4no llega a noviembre lamentablemente...lo lamento por vos...porque la ceguera no te deja ver la realidad y en unos meses no te veo postear más aca...como tantos otros..