Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Pedazo de nabo con anteojos, no te das cuenta, que si no puedo salir, tampoco voy a entrar, es el tan difícil?.
Ustedes deben ser los que entienden el 50%, lo demás, lo de ignoran.
No pueden gobernar una calesita, primero, se roban los caballitos, después la funden.
quote="quique43"]Entonces decile al tuerto que devuelva lo se robó, cuando envío los fondos de Santa Cruz al exterior, el pudo, los demás no?
quote="mr. cuervo"]
no podes llevarte si sos extranjero o nacional. tenes un cupo
inverti en el pais si queres que crezca y salgamos adelante tumorato
basta de sacra la guita a paraisos fiscales in declarar ni pagar impustos
pedazo de olor a escremento
VIVA EL PAPA FRANCISCO[/quote][/quote]
Ustedes deben ser los que entienden el 50%, lo demás, lo de ignoran.
No pueden gobernar una calesita, primero, se roban los caballitos, después la funden.
quote="quique43"]Entonces decile al tuerto que devuelva lo se robó, cuando envío los fondos de Santa Cruz al exterior, el pudo, los demás no?
quote="mr. cuervo"]
VIVA EL PAPA FRANCISCO[/quote][/quote]
Entonces decile al tuerto que devuelva lo se robó, cuando envío los fondos de Santa Cruz al exterior, el pudo, los demás no?
quote="mr. cuervo"]
VIVA EL PAPA FRANCISCO[/quote]
quote="mr. cuervo"]
quique43 escribió:Y quiénes son ustedes para impedir llevarme o dejarlos donde se me antoje, a mi dinero ganado en buena ley?. Se tienen que hacer un lavado de bocho, atrasan cien años.
VIVA EL PAPA FRANCISCO[/quote]
mr. cuervo escribió:no podes llevarte si sos extranjero o nacional. tenes un cupo
VIVA EL PAPA FRANCISCO
-
quique43 escribió:Y quiénes son ustedes para impedir llevarme o dejarlos donde se me antoje, a mi dinero ganado en buena ley?. Se tienen que hacer un lavado de bocho, atrasan cien años.
VIVA EL PAPA FRANCISCO
-
mr. cuervo escribió:Alberto: "El dólar vale lo que vale porque dejan fugar reservas a diestra y siniestra"
ES VERDAD, la bicicleta financiera que implento macri, beneficia a los grandes fondos que entran y salen obteniendo jugosos dividendos (UNICOS EN EL MUNDO FINANCIERO)
ademas no le puso tope al envio de dinero al exterior, por tanto empresas multinacionales giran utilidades al exterior y no las reinvierten
con ALBERTO-CRISTINA-SERGIO reconstruiremos la PATRIA![]()
Así la van a Reconstruir ???

https://www.youtube.com/watch?v=TcoSXiFd2js
EL PERONISMO CON CRISTINA FUE PATÉTICO .......

-
Alfredo 2011 escribió:![]()
Alberto Chávez Fernández....
Declaraciones calientes
Alberto Fernández dijo que no quiere “venganza”, pero volvió a apuntar contra los jueces
“Se lo van a tener que explicar al sistema institucional argentino”, dijo el candidato a presidente K. Planetó que “a Cristina nadie la va a condenar”.![]()
https://www.clarin.com/politica/alberto ... fTbpZ.html
Se disfraza de cordero pero que en realidad es un verdadero"lobo vengativo" dispuesto a atacar, en cuanto llegue al poder !!!
el sistema constitucional habla del principio de inocencia, eso JAMAS aplico bonadio y stornelli aplicando prisiones preventivas, con el unico objetivo de satisfacer de sangre K al gobierno y de clarin
Y quiénes son ustedes para impedir llevarme o dejarlos donde se me antoje, a mi dinero ganado en buena ley?. Se tienen que hacer un lavado de bocho, atrasan cien años.
mr. cuervo escribió:Alberto: "El dólar vale lo que vale porque dejan fugar reservas a diestra y siniestra"
ES VERDAD, la bicicleta financiera que implento macri, beneficia a los grandes fondos que entran y salen obteniendo jugosos dividendos (UNICOS EN EL MUNDO FINANCIERO)
ademas no le puso tope al envio de dinero al exterior, por tanto empresas multinacionales giran utilidades al exterior y no las reinvierten
![]()
![]()
-
paisano escribió:Decís "... no le puso tope al envió de dinero al exterior, por tanto empresas multinacionales giran utilidades al exterior y no las reinvierten..."
Dale hace un PF y que cuando vas al vencimiento para retirar el dinero te ponen un tope de extracción a la utilidad y te obligan a que el resto la dejes en un nuevo PF, a ver si vas a hacer el PF con ese o buscas otro.
un plazo fijo hecho por un argentino es una cosa, y una empresa extranjera es otro
anda con una empresa argentina a cualquier pais y trata de sacar plata fronteras afuera
![]()
![]()
Decís "... no le puso tope al envió de dinero al exterior, por tanto empresas multinacionales giran utilidades al exterior y no las reinvierten..."
Dale hace un PF y que cuando vas al vencimiento para retirar el dinero te ponen un tope de extracción a la utilidad y te obligan a que el resto la dejes en un nuevo PF, a ver si vas a hacer el PF con ese o buscas otro.
-
paisano escribió:Ami estas cosas me hacen ruido,ambas notas fueron publicadas hoy, y ni mamado votaría a un tipo que diga estas cosas.
https://www.infobae.com/politica/2019/0 ... us-fallos/
https://www.ambito.com/alberto-el-dolar ... a-n5038083

Alberto Chávez Fernández....
Declaraciones calientes
Alberto Fernández dijo que no quiere “venganza”, pero volvió a apuntar contra los jueces
“Se lo van a tener que explicar al sistema institucional argentino”, dijo el candidato a presidente K. Planetó que “a Cristina nadie la va a condenar”.

https://www.clarin.com/politica/alberto ... fTbpZ.html
Se disfraza de cordero pero que en realidad es un verdadero"lobo vengativo" dispuesto a atacar, en cuanto llegue al poder !!!
![]()
compro a 47 por eso esta caliente

-
Alberto: "El dólar vale lo que vale porque dejan fugar reservas a diestra y siniestra"
con ALBERTO-CRISTINA-SERGIO reconstruiremos la PATRIA

con ALBERTO-CRISTINA-SERGIO reconstruiremos la PATRIA

paisano escribió:Ami estas cosas me hacen ruido,ambas notas fueron publicadas hoy, y ni mamado votaría a un tipo que diga estas cosas.
Me quedo con la preguntonta de que es estar en el mundo si nadie nos presta plata?
Hay que estar en el mundo para vender nuestros productos, nuestros servicios, etc... Para generar valor agregado y trabajo argentino! No para pedir plata solamente...
Lo bueno es que no hay plata para tirar, y gane quien gane va a verse obligado a ajustar, solo que el gobierno actual tiene que ajustar por x2 y si llega la oposición tiene que hacerlo por x4.
Igualmente hay que esperar a las elecciones primero... Y ver que pasa. Lo que si tengo claro es que si CFK no gana, en menos de dos años termina presa, y ya tengo preparado un buen champagne para ese día.
-
Re: ELOGIANDO A LOS SANJUANINOS !!!
Momento incómodo en San Juan para Alberto Fernández: tuvo que contestar sobre un exabrupto en
Un mensaje de hace dos años del candidato a Presidente lo obligó a disculparse con los sanjuaninos
20 de junio de 2019
La pregunta, realizada por la periodista Dalisa Páez, generó la sorpresa del candidato a presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, quien el inicio de su campaña electoral eligió la provincia de San Juan para brindar una conferencia de prensa, escoltado por José Luis Gioja y el gobernador local Sergio Uñac.
"¿Qué dije? No me acuerdo", replicó el compañero de fórmula de Cristina Kirchner. "Se lo digo textual, que no sabía que en San Juan sembraban bodudos", le recordó la cronista.
"No, no, no, no…", reacción Fernández con una sonrisa nerviosa. Y explicó: "Precisamente, eso es un elogio a San Juan, San Juan no se caracteriza por eso más allá de que haya alguno que parezca eso… Y además me debe haber dicho que era sanjuanino, por eso se lo dije… no es justo pensar que los sanjuaninos sean iguales a quien me habló ". "Igual debo confesar que una de las cosas que más extraño es contestar en Twitter, debo ser sincero", completó.
https://www.infobae.com/politica/2019/0 ... n-twitter/
Pabreee Albertico !!!
Un mensaje de hace dos años del candidato a Presidente lo obligó a disculparse con los sanjuaninos
20 de junio de 2019
La pregunta, realizada por la periodista Dalisa Páez, generó la sorpresa del candidato a presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, quien el inicio de su campaña electoral eligió la provincia de San Juan para brindar una conferencia de prensa, escoltado por José Luis Gioja y el gobernador local Sergio Uñac.
"¿Qué dije? No me acuerdo", replicó el compañero de fórmula de Cristina Kirchner. "Se lo digo textual, que no sabía que en San Juan sembraban bodudos", le recordó la cronista.
"No, no, no, no…", reacción Fernández con una sonrisa nerviosa. Y explicó: "Precisamente, eso es un elogio a San Juan, San Juan no se caracteriza por eso más allá de que haya alguno que parezca eso… Y además me debe haber dicho que era sanjuanino, por eso se lo dije… no es justo pensar que los sanjuaninos sean iguales a quien me habló ". "Igual debo confesar que una de las cosas que más extraño es contestar en Twitter, debo ser sincero", completó.

https://www.infobae.com/politica/2019/0 ... n-twitter/
Pabreee Albertico !!!

Ami estas cosas me hacen ruido,ambas notas fueron publicadas hoy, y ni mamado votaría a un tipo que diga estas cosas.
Athila escribió:¿¿¿¡¡¡Que diría el Gral. BELGRANO de las bases militarizadas chinas y norteamericanas que tenemos en Argentina!!!???...
De las de eeuu...no creo que se queje...pocos eran tan antipopulares como Belgrano.. .