Claudio Gatti escribió: Ya son mias o falta otro paso?
Obvio....Al momento de la adjudicacion, le pregunto.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Claudio Gatti escribió: Ya son mias o falta otro paso?
DON VINCENZO escribió:ESTIMADO , CLAUDIO .. LA OFERTA NO COMPETITIVA SIGNIFICA QUE UD. SE SUSCRIBE O LICITA DETERMINADA CANTIDAD DE ACCIONES Y ESTÁ INDICANDO QUE ACEPTARÁ EL PRECIO QUE LE PONGAN AL CERRARSE EL BOOK. EN ESTE CASO DEBERÍA SER QUE SE LAS OTORGARÍAN ENTRE 75 Y 85 PESOS , SALVO QUE LA EMPRESA DECIDA DISMINUIR O AUMENTAR EL PRECIO QUE QUEDA A DISCRECIÓN DE LA MISMA.
EN EL CASO DE OFERTA COMPETITIVA SIGNIFICA QUE UD. ESTÁ FIJANDO UN PRECIO , POR EJEMPLO UD. PIDE LAS 100 ACCIONES QUE MENCIONA Y ESTÁ DISPUESTO A PAGAR 80 PESOS, SI AL CIERRE FINAL EL PRECIO ES DE 80,20 A UD. NO LE DAN NADA. ESPERO HABER SIDO CLARO. Y SI ME EQUIVOQUÉ QUE ALGUNO ME CORRIJA. SALUDOS![]()
Claudio Gatti escribió:Hola Bocha. Te pido si vos o el estimado Don Vincenzo, Sebara, Tecnical, o alguno de los muchachos me podrian explicar?:
Mi broker tambien ofrece suscribir GAMI:
Oferta No Competitiva a precio fijo $ 85 por un monto minimo de $ 8500 (100 papeles).-
Oferta Competitiva con un monto minimo de $ 8500.-
La pregunta es: Al estar tomando el precio maximo del rango que indicó la empresa, en el caso de la "No Competitiva", sería seguro que son tuyas? O el precio puede fluctuar aún mas de 85 y quedas afuera? O esto es solo una preliminar de la adjudicacion definitiva?
Disculpen si pregunté una estupidez. Y gracias por su tiempo.
Bochaterow escribió:me anote en la licitacion minorista a ver que pasa
Iceman2016 escribió:Tal vez sea útil
sebara escribió:Gracias, por toda la info. Estoy esperando el viernes 21 o, a mas tardar, el lunes 24 para leer como sale la licitación. Cada acción la proponen a 85 pesos. Espero no sea muy caro, siendo el VL 20,86 pesos y una ganancia por acción de 5,85 pesos por acción
montalbano escribió:Gracias e igualmente para ud, tambien soy padre y tengo la fortuna de tener al mio todavia con 82 años.
DON VINCENZO escribió:Estimado montalbano, yo le dije que no estaba seguro si era entre el 24 o 25 de junio, pero para julio me parece como mucho... pero acá al no estar seguro no cuestiono para nada lo que se escribe. Saludos y que pase un muy feliz día del padre, si lo es y aparte si tiene la dicha de tener al suyo vivo en buena hora. , en mi caso ya son 50 años que no tengo padre pero siempre está el recuerdo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, elushi, escolazo21, farmer, Google [Bot], jerry1962, lehmanbrothers, luchotango, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, napolitano, Nebur2018, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1591 invitados