COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
a $ 2,90 COMPRO

FACU7 escribió:Ojalá que ejerzan la 3.20 !!!!!!!!
al ritmo que va no creo

Cogote escribió:Hola a todos y a los Personajes de siempreeeahh y a mis amigo Ciclon y Soijo....Muchachos estos es mas facil que la tabla de 1
Amagan,Amagan,Amagan y no sale.....Por fi demen algo de Agosto o Octubre...Necesito algunos Putssssss 2: y recuerden que te estan empomando como el MEJOR...Pero recuerden siempre de la gran frase del Maestro...."TE VAN A MATAR DE APOCO"
Tenes menos reaccion q una naranja

- Adjuntos
- 

- largaloacogote.gif (746.67 KiB) Visto 1069 veces

MALICHA escribió:buen dia..... y ??? sale o no sale?? se ejerce la 3.2
 i va....
  i va....- Adjuntos
- 

- gambetanachete.jpeg (111.43 KiB) Visto 1065 veces

Ojalá que ejerzan la 3.20 !!!!!!!! 

buen dia..... y ??? sale o no sale?? se ejerce la 3.2  

La llevaron  a  valores  regalados  , jajajajajajajaa  y  ahora  están  desesperados , buscando y  buscando  bien abajo,  se les  acabo  el  mercado  LA COMETA  va ser un  flechazo.  Quieren  el  70 ,  para  ello  se  llevan  todo  lo  que  le  ofertan ,  jajajajaja  pero  el  inversor   no  es  bobo  ,  compro,  acumulo  y   te  espera. El  papel  esta  lanzado  a  salir  de  las  trincheras  ,  están  todos  afuera  esperando  si  la  suba  se  concreta .   Pocas  veces  en  la  vida  tenemos  estos  precios  fantasías ,   que  los  de  afuera  lo  ven  con  mucha  alegría  y  empiezan  a  entrar   sin  importar  lo  que  digan.  Vamos  FUNEBRERO   que  la  multiplicación no  es  un  sueño  es  real  y  ya  la  veremos  

Hola a todos y a los Personajes de siempreee   ahh y a mis amigo Ciclon y Soijo....Muchachos estos es mas facil que la tabla de 1
 ahh y a mis amigo Ciclon y Soijo....Muchachos estos es mas facil que la tabla de 1   Amagan,Amagan,Amagan y no sale.....Por fi demen algo de Agosto o Octubre...Necesito algunos Putssssss
 Amagan,Amagan,Amagan y no sale.....Por fi demen algo de Agosto o Octubre...Necesito algunos Putssssss   y recuerden que te estan empomando como el MEJOR...Pero recuerden siempre de la gran frase del Maestro...."TE VAN A MATAR DE APOCO"
 y recuerden que te estan empomando como el MEJOR...Pero recuerden siempre de la gran frase del Maestro...."TE VAN A MATAR DE APOCO"  

ahh y a mis amigo Ciclon y Soijo....Muchachos estos es mas facil que la tabla de 1
 ahh y a mis amigo Ciclon y Soijo....Muchachos estos es mas facil que la tabla de 1   Amagan,Amagan,Amagan y no sale.....Por fi demen algo de Agosto o Octubre...Necesito algunos Putssssss
 Amagan,Amagan,Amagan y no sale.....Por fi demen algo de Agosto o Octubre...Necesito algunos Putssssss   y recuerden que te estan empomando como el MEJOR...Pero recuerden siempre de la gran frase del Maestro...."TE VAN A MATAR DE APOCO"
 y recuerden que te estan empomando como el MEJOR...Pero recuerden siempre de la gran frase del Maestro...."TE VAN A MATAR DE APOCO"  
- 
				claudioh2003
MadeInChina escribió:Jajjaajaa . Ya que dijiste la frase, quien es el famoso " gran maestro"??
Al maestro lo tiene secuestrado el amigo COGOTE, como en “el secreto de sus ojos”, tampoco le dirige la palabra , se siente que falta poco para que lo suelte .... pero si no viene Don barredora vamos a seguir esperando. Noel se comunica solo por twitter
MadeInChina escribió:Jajjaajaa . Ya que dijiste la frase, quien es el famoso " gran maestro"??
No tengo idea, pero sigue sin aparecer, y ya sabemos que si no aparece hay sopa de osos.

Citizen tenias razón me parece ...q el dolape no la quiere soltar , tiene menos chance que Argentina en la copa América..  

Viene bién, la baja del dólar...

- 
				POTENCIADO2017
pollomoney escribió:sale o salelindo volumen limpiador
ESTA ES DIFICIL DE ACERTAR......MAS
 FACIL LA QUINELA...
 FACIL LA QUINELA...- 
				pollomoney
sale o sale  lindo volumen limpiador