SOIJO escribió:No quieren ejercer los ITM no los pagan , COGOTE los tiene amenazados .
ojo si cierra arriba de 3.20
| Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. | 
SOIJO escribió:No quieren ejercer los ITM no los pagan , COGOTE los tiene amenazados .
Athila escribió:La tenencia del 6% de TGN solamente, son como u$s40.000.000,- me parece.-

CAIPIRA HARLEY escribió:Sigue el roleo muchachos, cada uno debe saber que posición tomar, lo que no me imagino es a Cogote con sus puts, debe estar a dos manos

Citizen escribió:no me gusta,,,fue enchufe....que respete los 3 por favor, sino por semanas no sale de 2.90

MALICHA escribió:o le pegan una corrida que a la arde puede valer 0.10 nunca se sabe

Bartolo escribió:Con el papel a 3,2 ese lote con vto al viernes esta tarde vale ,25 con suerte.

Don Quijote escribió:Bartolo, quizá la siguiente entrevista a Noel aclare un poco el tema: Animo que estamos a precio irrisorio, 2-3$ y nada, es tan poco que me atreveria a decir que es un regalo...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Martinm, notescribo, rojo, Semrush [Bot], Sir y 936 invitados