LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
Ya hace un año salí de acá para nunca más volver.
Cuando terminé de vender festejé más que el tercero del Pity ....
Cuando terminé de vender festejé más que el tercero del Pity ....
jaja asi es . ya lo se. ya van a pagar algunos fondos. x eso menos mal q me dijiste a tiempo. sino me perdia toda la suba de la bolsa. aunq nunca pague muchas lede. pero tienen q venir plata a estos papeles en algún momento.slds alacran
MikeM escribió:le tiene q tocar a esta cado indu . rifadas mal compradas con varias irsa misma cresy
Tiene que limpiar más, acá todos vendieron para abajo. No conocen cómo opera el 19 jamás les va a pagar para ariiba. Tiene que aparecer otro que barra si no seguirá en estos precios. Lo dije, no es para cualquiera.
le tiene q tocar a esta cado indu . rifadas mal compradas con varias irsa misma cresy
era hora q valoricen algo aca. celu casi 30 sopes vale.y no tiene ni un terreno ja
deberían valorizar ya aca .irrisorio el precio.
-
nucleo duro
Por ahora no llevo mas acá hasta que aparezca volumen
hoy me ls iba aplicar. pero no me acorde. sldos.
tengo q dar 25k nomas cliente. me paso la orden no la spuedo lleva yo. no tengo mas plata
Danilo viejo tengo q correr un grupo 1 ahora jajaaa
esoq ya doy ventaja . 51 en el lomo pero corro parejo jeje tengo alfalfa de la buena jejeee 
si se afirmaba valito arriba de 6,20 sobre el cierre. le daba las q pedia el 1 ayer. hoy no la spuso. pero esta seguro en 11,50, las pague entre 11,45 y 11,80 creo pero vi la cta pensé q tenia menos ni cta me di las q compre-me estoy tomando un tintino y esperando a una dama .esperoq me haga olvidarme de la bolsa jajaaaa 
aue voy a vender. ayer cas lo surto al 1 pero no. las banco x ahora 
MikeM escribió:tengo cado para hacer dulce pensé q tenia menosrefugio de valor.
las cADO
te las vendio un tal ardilla1
Clinty escribió:El otro día llevé 3 k a 11
tengo cado para hacer dulce pensé q tenia menos
El otro día llevé 3 k a 11