udA escribió:Copero, si vas a dar un discurso tan largo, al menos te pido que sea coherente.
En 2011 CFK perdía, y se lo decía su propia mesa chica desde principios del 2010 y antes también, pero la salvó la muerte del marido.
El único mérito para seguir gobernando fue la muerte de Nestor. Se murió solo? No me extrañaría que fuese el primer Nisman.
Por otro lado, esta es una oportunidad para salir de la cartera local, y por eso se le da bombo a Pichetto desde el market.
Para entrar, siempre hay tiempo después de las elecciones, no antes.
Ahora es momento de mover la plata, de hacer una diferencia rápida y salir, así hasta las PASO, y no más.
"Sea coherente..." jaja! Me encanta la gente que descalifica tratando de usted...

En Agosto del 2011 ya se había muerto el marido hacía meses y se sabía que ganaba. Hasta Macri sabía y no se quiso presentar. No tenía a nadie enfrente porque sabían que era al pe** por lo de Nestor. Pero algunos fanas todavía creían que no ganaba, que es a lo que quiero llegar. Hoy pasa lo mismo. O quizás dicen que gana Macri a propósito... pueden ser también. Pero muchos lo creen en serio.
De lo del movimiento de plata estoy de acuerdo, es tal cual. Ahora es salida ordenada, hasta que un día se empieza a desordenar. Nunca podemos saber la fecha exacta.
Y si vuelve el PJ se va a poder entrar bastante más abajo...