copero escribió:Es lo que quiero explicar siempre y no lo entienden. Se están dando manija en un foro bursatil. Es obvio. Es como hacer una encuesta en Alto Palermo. Yendo al extremo, les recuerdo que en el 2011 antes de las paso, había gente que recontra afirmaba que Cristina perdía...
Y hoy que la diferencia es no es tanta como fue en el 2011, más aún para ilusionarse. Es lógico. Por lo menos hasta el domingo 11 de Agosto...
Es como si nos metiéramos en un foro de trueques, y nos pongamos a ver que opinan del capitalismo...

Y guarda que no es lo mismo que el mercado vaya descontando una victoria del PJ de a poco como lo venía haciendo, a que se sorprendan en Agosto con las paso con la manija que se están dando por... Pichetto...

. Fíjense que de los dos lados dicen que ganan en primera vuelta. Alguno va a salir herido, el que gana es uno solo hasta donde yo se...
Copero, si vas a dar un discurso tan largo, al menos te pido que sea coherente.
En 2011 CFK perdía, y se lo decía su propia mesa chica desde principios del 2010 y antes también, pero la salvó la muerte del marido.
El único mérito para seguir gobernando fue la muerte de Nestor. Se murió solo? No me extrañaría que fuese el primer Nisman.
Por otro lado, esta es una oportunidad para salir de la cartera local, y por eso se le da bombo a Pichetto desde el market.
Para entrar, siempre hay tiempo después de las elecciones, no antes.
Ahora es momento de mover la plata, de hacer una diferencia rápida y salir, así hasta las PASO, y no más.