Aprendiendo escribió:Es el elefante en el bazar tardó en entrar pero entró
no creo que termino de entrar... para mi recién empieza esto

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Aprendiendo escribió:Es el elefante en el bazar tardó en entrar pero entró
El..Ronin escribió:No entiendo a que se referia rojo con eso de RODI
https://www.byma.com.ar/servicios/servi ... ros-alycs/
Pero si hoy en casi todos los agentes los clientes ingresan la orden directa al mercado via web en tiempo real
Julio3725 escribió:A ver... pregunta desde lo técnico... y a pensar un poco... después de esta impresionante suba del 30% acompañada de volumen infernal, no es extraño que el papel amago destruirse solo un 5% durante 30 minutos y después recupero todo esto? solo un 2% de corrección aca? creo que mas que debilidad, esta demostrando fortaleza... ojo que puede dar una sorpresa el papel la semana que viene si no corrige mas que esto... vayan recomprando los vendidos que esto es un poco de aire para lo que se viene
fabio escribió:Ah...vos podes o no creer..podes hacer lo que se te antoje..pero ...hoy no podes cree que el dólar valga 45 y para vos vale 60...esra bien..pero para eso hay estadísticas y pizarra..
martinrame escribió:Muy probablemente sí, yo no les creo nada estos tipos.
elcipayo16 escribió:Cuánto se garpa?
fabio escribió:cuando dieron el 5%..tambien estaba dibujada?...no te leí..
Julio3725 escribió:Que sabes si tengo o no y con que sociedades de bolsa opero? anda... a quien le ganaste
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, come60, davinci, dewis2024, edupp, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fercap, gerardo1967, Gon, Google [Bot], Guardameta, iceman, liper, Maverick, Mazoka, Mustayan, nico, notescribo, Profe32, sancho18, Semrush [Bot], Tecnicalpro, vgvictor, wal772, WARREN CROTENG y 1510 invitados