Me parece se acerca el fin...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El..Ronin escribió:dio tiempo a cerrar ...no se quejen los lanzados
ROJO-DE-AMERICA escribió:OJO QUE PAGARON MAS LOS LOTES HACE UN RATO.... CON ADR A MISMO VALOR...![]()
PAGABAN 4,90..... AHORA 4,60
Maverick escribió:si cuando lei que diste me arrepenti un poco la verdad.. pienso igual q vos si no sale ya la largo, porque entre mas por la sangre q me quedo ne el ojo en la semana..
dabalanso escribió:Draiko el que esta comprando camionada de contratos te pensas que esta frente al monitor como nosotros???
Draiko91 escribió:factor tiempo tic tac, si no acelera tic tac
Draiko91 escribió:EL DOLAR SIGUE MUERTO, DOLAR FUTURO CERCA DEL MIN DIARIO, ESTO SE VOLA. el dolar ha muerto.
ROJO-DE-AMERICA escribió:OJO QUE PAGARON MAS LOS LOTES HACE UN RATO.... CON ADR A MISMO VALOR...![]()
PAGABAN 4,90..... AHORA 4,60
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Carlos603, carlos_2681, chewbaca, dewis2024, El AGUILA, ElCrotodelNovato, Fercap, Funebrero, Gon, Google [Bot], LUANGE, Luq, Martinm, pepelastra, Profe32, redtoro, Semrush [Bot], Sir, stolich, WARREN CROTENG y 1556 invitados