Julio3725 escribió:Si sale abajo de 3% es muy buena noticia...
2.8
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Julio3725 escribió:Si sale abajo de 3% es muy buena noticia...
dabalanso escribió:El dato de inflacion va a ser bueno, en mi opinión se descontó en estos días de rally... Ojalá que no
dabalanso escribió:El dato de inflacion va a ser bueno, en mi opinión se descontó en estos días de rally... Ojalá que no
dabalanso escribió:Los gordos parece que están muy tranquilos...
ROJO-DE-AMERICA escribió:Deberia salir de aca, arriba de 33,50 se arma ecatombe.... again...
Julio3725 escribió:No se... el buy sell ratio me da feo... mucha venta![]()
Parece que es aca donde ponen la pala llevando y allá copia... al cierre nos tiene acostumbrados al raid alcista donde todos corren desesperados a cerrar... creo que me juego ahi
cityfinanz escribió:no la dejan volar !! dale
dabalanso escribió:Afuera lo que ponen a la venta alguien lo esta llevando, son ordenes medianamente grandes... Digamos mas grandes de las que estabamos acostumbrados, pero eso responde obviamente al cambio de mercado.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Carlos603, deportado, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fulca, Gafito, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, Itzae77, jerry1962, Lito Pin, nl, redtoro, Semrush [Bot], wal772, WARREN CROTENG, Yebeaux y 1496 invitados