Peitrick escribió:sigo cargando la 3.05
VERTIGO PURO....PUEDE ANDAR....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Peitrick escribió:sigo cargando la 3.05
CAIPIRA HARLEY escribió:Siete chirolas la 3,05endrogado en adrogue
![]()
![]()
el pelpa escribió:MMMMMMMMMM ARRANCO MAL , SE ACABO LA ONDA PICHETO , ESPERO QUE COME NO ACOMPAÑE A LA BAJA
CAIPIRA HARLEY escribió:Si, pero mañana tenes tomita de ganancias en merval, ojota, me parece que el efecto Pichetto ya esta bien, digo, por ahi me equivoque
POTENCIADO2017 escribió:MUCHOS LOTES DE BASE 3.15 AGOSTO....A 27 GUITAS...SE ADELANTAN EL VENCIMIENTO DE OPC. DE JUNIO, ES EL MIERCOLES,PUEDE HABER LIO....VEREMOS
Bartolo escribió:No dejés de considerar que el apoyo puede estar condicionado a que le paguen la guita del juicio q se mencionó en este mismo foro. Yo lo veo como muy jugado, le puede salir bien y cobrar en cash, pero tambien puede salir mal si gana la dupla FF.
el pelpa escribió:si apoya tanto a Macri y apuesta al país por que no reecompra acciones LPQLP
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cad845, chory461, come60, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElNegro, eltaliban, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], j5orge, javi, jorgecal71, Kamei, magnus, Majestic-12 [Bot], Mongo Aurelius, nl, Paco, PELÉ, pepelui, Richardkrhue, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 363 invitados