Tiene pinta de seguir, pero yo hoy me baje. La mm200 semanal esta ahí no mas, en 35.. Capaz que la gapea, pero quería por una vez tener la ganancia abrochada..Con la volatilidad que hay si la acertas, algo mas se puede hacer en el intra.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Chumbi escribió:Ya van a aparecer.. Pueden distribuir en la zona marcada y volver a empezar al son de las encuestas. Varias mechas quedaron hoy en diferentes activos.
El Conde escribió:Pero si sigue entrando $$$ que contengan las tomas, puede seguir indefinidamente.
El Conde escribió:Seguro, hay que estar atentos a si abre con gap, si mete doji o martillo de reversión, ahí hay que rajar porque la corrección no va a ser pequeña, va a ser sanísima y rápida, no hay soportes abajo, esta peli la vi mil veces en mil activos diferentes, es como dice Draiko, a subas verticales, correcciones verticales, pero primero hay que dejar que de indicios de que va a comenzar.
Cuando comenzaba la suba allá por los 120 mangos te daban y daban los lotes sin VI, ayer mismo hacían eso, miles de lotes dieron en la 130 entre 2 y 2,25 sin asco, hoy vimos la contracara, pagaban arriba de 5 mangos la 148 con el papel 146 o 147.
Haciendo un simple análisis de lo que se ve en pantalla la correctiva estaría cerca.
Bochaterow escribió:tendremos el jueves otro dia emocionante en el mercado?
Bochaterow escribió:todo termina tambien la vida termina es solo cuestion de saber irse
juanse escribió:Y cuando se acabe esta farsa de Pichetto que va a pasar?![]()
![]()
Citizen escribió:se dieron cuenta que subio el riesgo pais?
El Conde escribió:Faltaría un gap más, y ahí tenes una Triple formación con gap al alza y luego la reversión de la tendencia.
Julio3725 escribió:Anda a saber... la onda alcista no parece todavía haber encontrado techo. Dos velas largas con gap, volumen y cerrando en máximos... yo no me pondría adelante de la locomotora...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, CarlosLP, Chumbi, come60, el indio, elcipayo16, excluido, GARRALAUCHA1000, Gogui, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, iceman, Itzae77, j3bon, j5orge, jorgecal71, juanse, LUANGE, Matraca, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Nebur2018, nico, OSALRODO, Profe32, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, Tipo Basico, wal772, Walther, WARREN CROTENG y 1662 invitados