GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
me quedaron comprados solo 31 lotes de 148 j , 4 lotes de 141 agosto y 39 de 150 agosto
ademas de tener vendidos 78 put de la 112 ju y nada mas de galicia
ademas de tener vendidos 78 put de la 112 ju y nada mas de galicia
El Brujo escribió:Siempre se dijo que le lanzador de papeles era el dueño del depto y el comprador de calls, el inquilino.
Esta semana varios inquilinos se quedaron con el depto !!![]()
Pero ojo, sucede una vez cada 5 años.
Sucede cada muerte de obispo querido brujo, lamentablemente para nosotros, la mayor parte del año el obispo sigue vivo

Todos cuentan las que ven en el resumen del IAMC, con mínimos y máximos, yo te cuento mi realidad, en todo este movimiento gane el 330% y vendí ayer tipo 4 y media de la tarde la 130 a 2,60 promedio y hoy en 32,40 lleve la 148 a 1,20 y la largue en 2.
Obviamente si vamos a los números de cierre, tengo la 130 a 19 y la 148 a 5, pero no te puedo mostrar los boletos

Estamos ahí.
Epa, 168, 38 dolares, máximos históricos...
Ojalá se les de, pero el volumen que hubo en las bases hoy es el volumen del que viene dulce, y como dice el dicho "lo que fácil viene, fácil se va"
Así como aplaudí los dichos de julius que escribió hace 3 semanas, aplaudo los dichos se su archienemigo, su criptonita, el hincha de independiente, pongan los boletos!!
Ojalá se les de, pero el volumen que hubo en las bases hoy es el volumen del que viene dulce, y como dice el dicho "lo que fácil viene, fácil se va"
Así como aplaudí los dichos de julius que escribió hace 3 semanas, aplaudo los dichos se su archienemigo, su criptonita, el hincha de independiente, pongan los boletos!!

-
Roberto, saludos y tranquilo...el 80% de los que dicen que ganaron... Ya sabes..
No lo pueden demostrar, y escribirlo acá es fácil y gratis... Sino que pongan imagen de
boletos como hace un servidor... Mucha fantasía y frustración difícil de asumir.

No lo pueden demostrar, y escribirlo acá es fácil y gratis... Sino que pongan imagen de
boletos como hace un servidor... Mucha fantasía y frustración difícil de asumir.
ROBERTUS escribió:estoy leyendo cosas impostantes como q Fede Hope picoteaba con Zofia Zamolo y entro aca y lo unico q hablan es de plata, jaja q uno gano 2 palos, otro q ya encargo la Hilux jaja... q el Citiz es un raton jaj.. mientras q dure saquenlen provecho ya q como sube tambien puede bajar. A veces mas vale poca y al bolsillo q mucha en el aire. Recuerden lunes feriado, y miercoles q viene 15hs primer ejercicio y fin de la pelicula Junio.
Aunque en GGAL 7 dias es una eternidad y puede pasar cualquier cosa
estoy leyendo cosas impostantes como q Fede Hope picoteaba con Zofia Zamolo y entro aca y lo unico q hablan es de plata, jaja q uno gano 2 palos, otro q ya encargo la Hilux jaja... q el Citiz es un raton jaj.. mientras q dure saquenlen provecho ya q como sube tambien puede bajar. A veces mas vale poca y al bolsillo q mucha en el aire. Recuerden lunes feriado, y miercoles q viene 15hs primer ejercicio y fin de la pelicula Junio.
-
el domingo se vota entre otras santa fe veremos que pasa ,si cambia o no algo desde las paso todo lo demas es verso
-
dabalanso escribió:Chau Alberto, nos vemo' en Disnei
misiones no se pero cordoba y neuquen siempre fueron con lista propia o con de la sota y siempre les baja notablemente la votacion a sus candidatos
Imagínate que la opción es un fósforo prendido y van pasándolo de mano en mano, sin que se apague y la idea es pasarlo antes que te queme los dedos 

titito escribió:Desde ayer que estoy en calls y puts, sigo. No gano, ni pierdo.
Mañana decido.
Bienvenidos Senador Picheto, hacia el lado de los buenos!!!.
City escrito ayer a la noche ESPECTACULAAAR!!!!. Hoy agarre la suba de punta a punta, sali de mis puts.

Es cierto cometí errores pero luego recupere, así funciona esto, cualquier otra cosa es mentira.
Daba reite de este tambien. Mira que cuando yo escribo es de verdad y no solamente cuando acierto.
Vamos PICHETOOOO!!!, algo mas tira
-
El tema que si no retiras la plata el dueño del depto te la vuelve a sacar jajaj
Siempre se dijo que le lanzador de papeles era el dueño del depto y el comprador de calls, el inquilino.
Esta semana varios inquilinos se quedaron con el depto !!
Esta semana varios inquilinos se quedaron con el depto !!

Con lo que esta moviendo USA la lotería es nada, son gordos comiendose a los gordos menos gordos... El 2019 será largamente recordado.
Draiko91 escribió:Eso ya lo definio la moneda hoy y pronto mas hundimiento del usd game over.
Aunque mañana en equity es dia de mas a menos ya es venta a esta altura o en 37.5 38... los arboles no crecen hasta el cielo aunque ya confirmo todo argentina que vuelve a maximos en usd... 1800 dl merval pronto
-
Te la pueden marcar y después caer fuerte . Primero tiene que pasar los 35 y si le entra volumen como hoy hay que ver si siguen cubriendo los vendidos eso te la dispara pienso que el que está comprado no quiere regalar o perderse más suba ahí si te puede ir a buscar los 38 .