GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Pero si sigue entrando $$$ que contengan las tomas, puede seguir indefinidamente.
Bochaterow escribió:tendremos el jueves otro dia emocionante en el mercado?
Seguro, hay que estar atentos a si abre con gap, si mete doji o martillo de reversión, ahí hay que rajar porque la corrección no va a ser pequeña, va a ser sanísima y rápida, no hay soportes abajo, esta peli la vi mil veces en mil activos diferentes, es como dice Draiko, a subas verticales, correcciones verticales, pero primero hay que dejar que de indicios de que va a comenzar.
Cuando comenzaba la suba allá por los 120 mangos te daban y daban los lotes sin VI, ayer mismo hacían eso, miles de lotes dieron en la 130 entre 2 y 2,25 sin asco, hoy vimos la contracara, pagaban arriba de 5 mangos la 148 con el papel 146 o 147.
Haciendo un simple análisis de lo que se ve en pantalla la correctiva estaría cerca.

La cola de la mascota

A Algunos le gusta irse con la cola para arriba..
Otros con los pies para delante
Otros con los pies para delante
Bochaterow escribió:todo termina tambien la vida termina es solo cuestion de saber irse
-
tendremos el jueves otro dia emocionante en el mercado?
-
juanse escribió:Y cuando se acabe esta farsa de Pichetto que va a pasar?![]()
![]()
todo termina tambien la vida termina es solo cuestion de saber irse
Y cuando se acabe esta farsa de Pichetto que va a pasar?

Citizen escribió:se dieron cuenta que subio el riesgo pais?
Si, lo plancharon en 0.20 y luego trepo a 0.5. Los bonos aflojaron y las colas de ventas estaban bastantes bastantes cargadas en el ao20. Clave los próximos días. DXY reaccionó sobre soporte y vix armando pisito de un par de ruedas, dato de color.
-
El Conde escribió:Faltaría un gap más, y ahí tenes una Triple formación con gap al alza y luego la reversión de la tendencia.
increible me operatoria de hoy compre 1130 lotes a 16 centavos y terminaRON a 1,58 pobre el que me vendio subieron 10 veces los habia vendido a 80 centavos
y ademas compre 116 lotes a 1,10 y vendi 85 a 4,4 y el resto termino a 5,4
y ayer me habian dado 4 lotes de agosto 141 a 4,5 y 39 de 150 agosto a 3 pagados con la plata del desarme de uno contra dos 124 contra 130 junio
conclusion hay que respetar las reglas de las estrategias siempre
Julio3725 escribió:Anda a saber... la onda alcista no parece todavía haber encontrado techo. Dos velas largas con gap, volumen y cerrando en máximos... yo no me pondría adelante de la locomotora...
Faltaría un gap más, y ahí tenes una Triple formación con gap al alza y luego la reversión de la tendencia.
se dieron cuenta que subio el riesgo pais? 

El Conde escribió:No existen los puts agosto, están desaparecidos en acción por ahora.
Ya van a aparecer.

Yo creo que estas dos semanas seran recordadas por años.... donde los toros empalaron osos desde la primera a la última base 

El que se compró unos lotes de la 121 hace dos meses y sufrió verlos hacerse crema, pero los dejó de bronca y se fue de vacaciones, si hoy ve la cuenta comitente, creo que se muere de un síncope... debe haber juntado una torta de guita para vacaciones de un año 

cai.hernan10 escribió:Mañana vuela la 148 devuelta julito ?
Anda a saber... la onda alcista no parece todavía haber encontrado techo. Dos velas largas con gap, volumen y cerrando en máximos... yo no me pondría adelante de la locomotora...