Julio3725 escribió:Creo que ahora van entendiendo lo que es un elefante en un bazar

En realidad estos volumenes, un poco menos, deberian empezar a ser normales...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Julio3725 escribió:Creo que ahora van entendiendo lo que es un elefante en un bazar
ljoeo escribió:o tenia data de la dupla
elNene escribió:Yo tengo los dos... pero la plata en el toritoveia las puntas en eco...perfecto.
pero en el otro no pude operar hasta pasadas las 12
dabalanso escribió:El que ponia 100k en una base tan alta a 10 dias del vencimiento era un delirante o el hijo de Ricky Fort...
Serrano escribió:Mira los valores de los lotes del lunes de la semana pasada. Elq eu puso 100k y lo dejo ser se hizo un depto......im pre sio nan te
ljoeo escribió:me quede con unos lotecitos de la163, le hice 2 viajes lindos, pero me perdí el 4000%
Julio3725 escribió:Que cierre... vendí por disciplina nomas... pero tendría que haberlas guardado
Julio3725 escribió:Tiene toda la pinta de una onda 3 alcista... no le da bola al rsi, ni boolinger, ni nada
El..Ronin escribió:Ese agente ECO , del cual hablan bien , se tildó hoy ?
Hoy se me tildó hasta el banco
dabalanso escribió:Va a 38, pipa
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, escolazo21, excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Itzae77, nico, notescribo, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1506 invitados