GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Debería tomarse un descanso
en las 3 letras no anda la parte de cauciones
anda por la mitad todo

anda por la mitad todo
09ezemarq escribió:Acabo de ir a lavar el coche al lavadero, me lo lavo un empleado nuevo, un tal 2pac
Jajaja volando bajo tierra tambien le dicen, siempre que aparece ese loco la bolsa explota al alza. Hay que encuadrar sus usuarios como los amuletos de la fortuna.

Acabo de ir a lavar el coche al lavadero, me lo lavo un empleado nuevo, un tal 2pac 

se va y me quede abajo
elNene escribió:Es lo que deberian..pero no pagan hdps....jaja
A los lotes los levantan en pala y al papel lo frenan

-
Cierra al palo hoy 

Varios pelpas llegaron a objetivos técnicos, a esta le falta 3/4 mangos. Buen momento para descansar.
Citizen escribió:ahi va mira
+50% meten minimo
Es lo que deberian..pero no pagan hdps....jaja
En grafo de 5.. tiene pinta de meter una velita verde en cualquier momento
elNene escribió:Necesito que las bases metan un +10% y cierro todo ..voy a prender unas velas
ahi va mira
+50% meten minimo
Necesito que las bases metan un +10% y cierro todo ..voy a prender unas velas 

Magicman escribió:Hola Cityfinanz, ya estuve averiguando con el broker, te cuento a vos y por ahí le sirve a alguien del foro:
Yo me lancé en la 109 y recompré los lotes ayer a las 16 hs.
No sabía que para bloquear debía recomprar antes de las 15 hs.
El tema es asi, a mi me ejercen los papeles de la 109, pero como yo recompré los lotes, yo también hoy pude ejercer los lotes de la 109 misma, por lo cual el problema es solo el descalce de un dia que están viendo si puedo alquilar los papeles por un dia, después me van a confirmar.
Gracias a todos por la ayuda!.
No te olvides de las comisiones, porque operando papeles es una fortuna

-
Magicman escribió:Hola Cityfinanz, ya estuve averiguando con el broker, te cuento a vos y por ahí le sirve a alguien del foro:
Yo me lancé en la 109 y recompré los lotes ayer a las 16 hs.
No sabía que para bloquear debía recomprar antes de las 15 hs.
El tema es asi, a mi me ejercen los papeles de la 109, pero como yo recompré los lotes, yo también hoy pude ejercer los lotes de la 109 misma, por lo cual el problema es solo el descalce de un dia que están viendo si puedo alquilar los papeles por un dia, después me van a confirmar.
Gracias a todos por la ayuda!.
y fue lo que ten indique, entro tarde y el broker te lo too
si no fuiste, seria muy facil todos lanzan y nadie pierde
estudia lanzamientos y recompras
marcelo1975 escribió:Para mí hasta acá le jugué al alza en el corto (ejercicio junio).
Alguna agachada va a venir...hoy mismo! Creo que completó el hombro derecho del HCH desde agosto/18.
Muy buena ganancia le sacaste... no le juegues a la baja con descubiertos, por las dudas