Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:Gané mucho esta opex, tiré una guita en una base que si sale es buen trade y si no sale no pasa nada. Es guita para perder.
Está todo manija, pero el año pasado estuvo igual a la baja, y no paró...
Serrano escribió:No podes negar que el daily esta en sobrecompra, para mi ya dio mucha leche me voy del tambo.
Pero me quedo cerquita
Roy escribió:Quien en su sano juicio pagaría estos valores. SUPV queriendo perder los 7.80, sobrecompra extrema. lo indicadores no dan más
dabalanso escribió:No aprenden mas... Un año en sobreventa pasamos, mas de cinco divergencias y ahora resulta que esta sobrecomprada
Entramos con algo como para perderlo. Veremos.
Julio3725 escribió:Ni ahi PAPU... va a 40 pero no dejes de escribir, porque me privas de leer el papucastico
miguel angel escribió:A los que ganaron plata grande compren verdes o plazo fijo o un pasaje o acciones para lanzar lotes , no la dejen para timba . Lo mejor empezar de nuevo de cero y la platita segura .
ROBERTUS escribió:jaja de ninguna manera, con el envion q viene y con los volumenes q estan haciendo quien en su sano juicio se pondria adelante
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, DON VINCENZO, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], Gua1807, Inversor Pincharrata, J.E.D., pipioeste22, Rafaelerc2, resero, RICHI7777777, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico y 2139 invitados