Oximoron escribió:Bueno, vuelvo cuando se desinflen los globos... Una semana? Dos?
espera acostado
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Oximoron escribió:Bueno, vuelvo cuando se desinflen los globos... Una semana? Dos?
sebis17 escribió:en estos 4 años donde viste eso?? al contrario, destruyen el poco empleo en blanco que existe con tasas improductivas... aumentan los beneficios sociales... entregan deptos a estrenar a gente de las villas por 3000$ mensuales, mientras que la gente labrante que saco su UVA creyendo en promesas de baja inflación, hoy no sabe como pagarlos... acá el único que se ajusto es la clase laburante a cambio de una deuda que solo favoreció a los amigotes del gobierno de turno.. ni el pasado ni el presente nos va a salvar.. nos restan 4 años iguales o peores a esto.. slds..
Oximoron escribió:No parece ser lo que dicen los números, solo un 50% de la capacidad instalada se utiliza... Si así van a laburar cada vez más...
Benicefalo escribió:
Yo laburo siempre oxi... para mi no hay diferencia. Pero con este gobierno, cada vez vamos a ser más los que laburamos y menos los que viven de la teta del Estado. Pichetto fue bien clarito ayer.
NO VUELVEN MAS
Oximoron escribió:No parece ser lo que dicen los números, solo un 50% de la capacidad instalada se utiliza... Si así van a laburar cada vez más...
Benicefalo escribió:Yo laburo siempre oxi... para mi no hay diferencia. Pero con este gobierno, cada vez vamos a ser más los que laburamos y menos los que viven de la teta del Estado. Pichetto fue bien clarito ayer.
NO VUELVEN MAS
Oximoron escribió:Ahora vas a saber lo que es laburar para pagar la deuda contraída.
Benicefalo escribió:Así son todos los zurdos... quieren repartir la del resto, pero con la de ellos son más capitalistas que Rupert Murdoch...
Benicefalo escribió:El mkd y todos los laburantes que pagamos impuestos...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], aleelputero(deputs), Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], bohemio33, butter, cabeza70, Carlos603, Charly-N, chelo, choke, Chumbi, Citizen, davinci, debenede, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, falerito777, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Gua1807, GUSTAVOLB, Hayfuturo, iceman, Itzae77, jerry1962, jorgecal71, juanse, loco de la bolsa, LUANGE, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, Morlaco, Mustayan, PAC, Peitrick, Profe32, redtoro, rolo de devoto, sabrina, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG, zippo y 2098 invitados