Benicefalo escribió:Así son todos los zurdos... quieren repartir la del resto, pero con la de ellos son más capitalistas que Rupert Murdoch...
Mira, yo sigo el lema liberal: "privatización de beneficios y socialización de pérdidas".
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Benicefalo escribió:Así son todos los zurdos... quieren repartir la del resto, pero con la de ellos son más capitalistas que Rupert Murdoch...
Benicefalo escribió:El mkd y todos los laburantes que pagamos impuestos...
.coloso2 escribió:Es hijo de MATILDE MENENDEZ esa que estuvo a punto de hacer desaparecer el Pami
Procesan y embargan por falso testimonio a Matilde Menéndez
30/5/2003 | 09:00 | Matilde Elvira Svatetz de Menéndez fue procesada ayer por el delito de falso testimonio en el juicio de la AMIA sin prisión preventiva y sufrió un embargo de 12.000 pesos. Así lo resolvió el juez federal Jorge Urso en una treintena de carillas, con la intervención del secretario Juan Hermida, al resolver la situación procesal de la ex interventora menemista del PAMI, que en 1994 debió renunciar en medio de un escándalo sobre presunto pago de "retornos" de los prestadores de la obra social.
deportado escribió:el mkd esta feliz!!
Benicefalo escribió:Con todo respeto deportado, de Larreta y de Vidal nunca dude. Ni por un segundo. La que estaba muy jodida era la escena presidencial... hasta ayer a las 14:30 aproximadamente.
El 11/06/2019... que lindo día eh...
deportado escribió:sabemos que en política todo es válido, habría que preguntarse cuál es el papel de Yoli y de que juega
se me ocurre que hay muchos arreglos que NO conocemos...
mira si a Heide le terminan recontra sobrando los votos!!
rojo escribió:Asi que el nene Axel no tiene buena onda con los Intendentes del conurbanolo van a bombear
y la hija de montoneros Magario es un salvavidas de plomo para la formulita K
Benicefalo escribió:Creo que son todos primos
Grabois, bonafini, moreno, d´elia, rossi, kunkel (no olvidar por favor), devido, milagros sala... ahora que miran para atrás?? No se sorprenden de que estos tipos llevaban las riendas del país??...
JagPanzer escribió:yo lo decia por sus comentarios...(La opinión de Juan Grabois sobre la fórmula Macri-Pichetto: "Son fachos, garcas y arrastrados")...es una tipica salida cloacal a la bostafini. Sin embargo no sabia que es un zurdito salido de cuna menemista...un poco raro este pibe no?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cabezón, Charly-N, Chumbi, el indio, elcipayo16, excluido, Fercap, GARRALAUCHA1000, Gianca01, Gon, Google [Bot], ironhide, Itzae77, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, Merlin, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Peitrick, rojo, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 2774 invitados