BOLT Boldt
-
Re: BOLT Boldt
y ya estamos con la manija. el gráfico dice mas o menos 4.30$ 

HOY TENEMOS QUE CERRAR LOS $3.50 ME QUEDARE CORTO ? MMMM

-
Ahi la esta levantando como prometio!!!
Vamos russell!!!
Vamos russell!!!

-
Me llego otra de russell muy buena.
Lo transcribo tal cual.
DECILES A LOS CHICOS QUE GAMING TRIMESTRAL ,,,,,,,TRAJO GANANCIAS POR $292 MILLONES ,,,,,,
Y VOLO VOLO Y VOLO VOLO,,,,
VAMOS CARAJOOOOO,,
Lo transcribo tal cual.
DECILES A LOS CHICOS QUE GAMING TRIMESTRAL ,,,,,,,TRAJO GANANCIAS POR $292 MILLONES ,,,,,,

Y VOLO VOLO Y VOLO VOLO,,,,
VAMOS CARAJOOOOO,,
-
Otra que me envia russell.
Lo transcribo tal cual me envio.
DECILES A LOS CHICOS QUE SE VIENE UN GOLAZO EN CAPITAL FEDERAL,,,
NO SE OLVIDEN DE BOLDT GAMING,,,,
BOLDT EN PROVINCIA JUEGO ONLINE LA VA A LEVANTAR EN PALA..
LOS CELU A FULL APOSTANDO,,,, REVOLUCION,,,,TOTAL,,CAMBIA LA ARGENTINA,,
TANDIL BOLDT HARA EL CENTRO DE CONVENCIONES,,,,,
HERMITAGE TODO YA ENCAMINADO Y QUE FUE UN DIRECTIVO MUY IMPORTANTE DE BOLDT EL QUE ARREGLO UNA CHARLA DIRECTA ENTRE MIGUEL LUNGHI Y FLORENCIO ALDREY IGLESIAS PARA EL ARREGLO,,,, POR EL CUAL IGUALMENTE ALDREY SALIO BENEFICIADO YA QUE SE AHORRO MUCHOS MILLONES PEO MUCHOS MUCHOS,,,,
Lo transcribo tal cual me envio.
DECILES A LOS CHICOS QUE SE VIENE UN GOLAZO EN CAPITAL FEDERAL,,,
NO SE OLVIDEN DE BOLDT GAMING,,,,
BOLDT EN PROVINCIA JUEGO ONLINE LA VA A LEVANTAR EN PALA..
LOS CELU A FULL APOSTANDO,,,, REVOLUCION,,,,TOTAL,,CAMBIA LA ARGENTINA,,
TANDIL BOLDT HARA EL CENTRO DE CONVENCIONES,,,,,
HERMITAGE TODO YA ENCAMINADO Y QUE FUE UN DIRECTIVO MUY IMPORTANTE DE BOLDT EL QUE ARREGLO UNA CHARLA DIRECTA ENTRE MIGUEL LUNGHI Y FLORENCIO ALDREY IGLESIAS PARA EL ARREGLO,,,, POR EL CUAL IGUALMENTE ALDREY SALIO BENEFICIADO YA QUE SE AHORRO MUCHOS MILLONES PEO MUCHOS MUCHOS,,,,
sebamar2000 escribió:A ver.... La explicación del forista Evander es correcta, y el resultado ajustado por inflación es el real.
Lo anterior es lo que estaba distorsionado, ya que se hace sin tener en cuenta los cambios en el poder adquisitivo de la moneda.
Lo que esta mal es comprar este resultado con los anteriores ya que estos no se ajustaban por inflación.
Si quieren pueden, cuando tengamos el balance completo, ver cuanto dio de impuesto a las ganancias, ya que para liquidar dicho impuesto la AFIP no convalida el AxI, obviamente porque si no de esta forma, tendría menos ingresos.
Veremos, tan mal el balance no cayo porque la cotización se mantiene de manera respetable.
Vemos al final de la rueda, espero que podamos seguir manteniendo de esta manera este foro tan querido con información y análisis,
Abrazo a la banda
Viste Sebamar,no vino tan mal como nos querian hacer creer.
Un abrazo.
-
https://www.cfecursos.com.ar/ajuste-por-inflacion/ Con esto no alcanza para aprobar Contabilidad Superior, pero algo es algo.
. Es para tener una idea del AXI. Saludos y que les sea de utilidad.

-
sebamar2000 escribió:A ver.... La explicación del forista Evander es correcta, y el resultado ajustado por inflación es el real.
Lo anterior es lo que estaba distorsionado, ya que se hace sin tener en cuenta los cambios en el poder adquisitivo de la moneda.
Lo que esta mal es comprar este resultado con los anteriores ya que estos no se ajustaban por inflación.
Si quieren pueden, cuando tengamos el balance completo, ver cuanto dio de impuesto a las ganancias, ya que para liquidar dicho impuesto la AFIP no convalida el AxI, obviamente porque si no de esta forma, tendría menos ingresos.
Veremos, tan mal el balance no cayo porque la cotización se mantiene de manera respetable.
Vemos al final de la rueda, espero que podamos seguir manteniendo de esta manera este foro tan querido con información y análisis,
Abrazo a la banda
Mike me mordió la oreja no el cerebro por suerte
-
nicklesson escribió:El resultado real es muy superior a lo que está mostrando.![]()
A ver.... La explicación del forista Evander es correcta, y el resultado ajustado por inflación es el real.
Abrazo a la banda
-
Estan acumulando y acumulando!!!
A partir de las 16hs llega Russell ,ya me aviso,esten preparados seguidores!!!
Otra vez me envia esta imagen para que la coloque!!!
A partir de las 16hs llega Russell ,ya me aviso,esten preparados seguidores!!!
Otra vez me envia esta imagen para que la coloque!!!
-
El resultado real es muy superior a lo que está mostrando.

-
Evander1912 escribió:DV! Lo leo hace mucho y siempre es un gusto!
El Ajuste por inflación reduce el % de ganancia en el balance al ajustarse las partidas no monetarias por el coeficiente de inflación del período a la fecha de cierre. Trabajo en un estudio donde vi muchos balances que aparentemente traían ganancias que al ajustarse por inflación revelaban pérdidas.
Gracias por su aporte estimado Evander1912 , seguro que ésto le va a servir a más de un forista

-
DON VINCENZO escribió:Estimado Braulio_de_Glamoc , yo por haberlo visto y leido en otros foros tengo entendido que ud. es profesional de ciencias económicas si no me equivoco y le solicitaría para bien de todos los foristas si por favor podría ser más explícito para que su razonamiento lo puedan interpretar la mayoría de ellos que no son profesionales dado por supuesto el cambio que originó el tema del ajuste por inflación , gracias desde yá. Lo saludo cordialmente.
DV! Lo leo hace mucho y siempre es un gusto!
El Ajuste por inflación reduce el % de ganancia en el balance al ajustarse las partidas no monetarias por el coeficiente de inflación del período a la fecha de cierre. Trabajo en un estudio donde vi muchos balances que aparentemente traían ganancias que al ajustarse por inflación revelaban pérdidas.
-
Braulio_de_Glamoc escribió:El resultado real es muy superior a lo que está mostrando. El ajuste por inflación distorsiona totalmente en este contexto de inflación alta y variable.
Estimado Braulio_de_Glamoc , yo por haberlo visto y leido en otros foros tengo entendido que ud. es profesional de ciencias económicas si no me equivoco y le solicitaría para bien de todos los foristas si por favor podría ser más explícito para que su razonamiento lo puedan interpretar la mayoría de ellos que no son profesionales dado por supuesto el cambio que originó el tema del ajuste por inflación , gracias desde yá. Lo saludo cordialmente.

-
Braulio_de_Glamoc escribió:El resultado real es muy superior a lo que está mostrando. El ajuste por inflación distorsiona totalmente en este contexto de inflación alta y variable.
Tal cual, por eso digo que tenemos que esperar el balance completo como para poder emitir una opinión respetable.
Saludos a la banda,