Pascua escribió:Hace un año el dolar estaba 25 mangos. Besos.
Argentina / CABA. Isla Demarchi ZE DOBADON TODO

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Harry Forever escribió:Reflexion del dia:
Todos tienen un talon de Aquiles. La Yegua tiene a la Urraca. Y la Urraca tiene a Matilde.
La Urraca en el exilio no la esta pasando bien, no tiene a su hija, ni a nadie que se la ponga, aunque mas no sea pagando.
Es candidata al suicidio, o a quebrarse y entregarse.
La Yegua las va a pagar y como me decia un amigo: a la Yegua no hay que desearle la muerte, solo que quede cuadriplejica.
Harry Forever escribió:Reflexion del dia:
Todos tienen un talon de Aquiles. La Yegua tiene a la Urraca. Y la Urraca tiene a Matilde.
La Urraca en el exilio no la esta pasando bien, no tiene a su hija, ni a nadie que se la ponga, aunque mas no sea pagando.
Es candidata al suicidio, o a quebrarse y entregarse.
La Yegua las va a pagar y como me decia un amigo: a la Yegua no hay que desearle la muerte, solo que quede cuadriplejica.
DarGomJUNIN escribió:Macri, tiene que tomar una decisión URGENTE, llevar como vice alguien BIEN popular, QUE LE APORTE una renovada ESPERANZA Y FRESCURA. Sugiero EL MAGO SIN DIENTES. Si pierde puede decir que era un chiste.
.coloso2 escribió:.
Elecciones 2019
Austeridad electoral: las autoridades de mesa cobrarán lo mismo, o menos, que hace dos años
El Ministerio del Interior fijó en 1.200 pesos el monto que cobrarán los presidentes de mesa en las PASO, la primera vuelta y un eventual balotaje.
PERO EN EL MINISTERIO DEL INTERIOR SUBIÓ SUS SUELDOS UN 60 %![]()
.coloso2 escribió:ESTOY TOTALMENTE PERSUADIDO : Macri Gato gana en 1era. VUELTA , ya la gente NO come más VIDRIO![]()
![]()
IDEM en Pcia Bs As con M.E.VIDAL
DarGomJUNIN escribió:Macri, tiene que tomar una decisión URGENTE, llevar como vice alguien BIEN popular, QUE LE APORTE una renovada ESPERANZA Y FRESCURA. Sugiero EL MAGO SIN DIENTES. Si pierde puede decir que era un chiste.
Alfredo 2011 escribió:Jorge Giacobbe
https://actualidadenfoco.com/jorge-giac ... ialnetwork
Pienso que si Cristina es presidenta, la relación de Brasil con Argentina sería solo protocolar. (Bolsonaro dixit)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, excluido, fidelius, Google [Bot], lehmanbrothers, Morlaco, notescribo, Peitrick, sebara, Semrush [Bot] y 1786 invitados