Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
.coloso2

Re: Actualidad y política

Mensajepor .coloso2 » Mar Jun 11, 2019 11:30 am

Pascua escribió:Hace un año el dolar estaba 25 mangos. Besos. :lol:

Argentina / CABA. Isla Demarchi ZE DOBADON TODO

Imagen

.coloso2

Mensajepor .coloso2 » Mar Jun 11, 2019 11:28 am

Pascua escribió:Hace un año el dolar estaba 25 mangos. Besos. :lol:

Argentina / CABA. Isla Demarchi ZE DOBADON TODO
http://www.resumenlatinoamericano.org/w ... 20x400.jpg

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Jun 11, 2019 11:16 am

Hace un año el dolar estaba 25 mangos. Besos. :lol:

czekajlo

Mensajepor czekajlo » Mar Jun 11, 2019 11:10 am

Harry Forever escribió:Reflexion del dia:
Todos tienen un talon de Aquiles. La Yegua tiene a la Urraca. Y la Urraca tiene a Matilde.
La Urraca en el exilio no la esta pasando bien, no tiene a su hija, ni a nadie que se la ponga, aunque mas no sea pagando.
Es candidata al suicidio, o a quebrarse y entregarse.
La Yegua las va a pagar y como me decia un amigo: a la Yegua no hay que desearle la muerte, solo que quede cuadriplejica.

:mrgreen:

al gato hay que desearle que deje de ser ganga y hable bien...ese es su fin, cuando la gente comprenda que lo que dice son pavadas ya que hoy sus balbuceos no permiten entender plenamente su pensamiento...

Morel

Mensajepor Morel » Mar Jun 11, 2019 11:09 am

Harry Forever escribió:Reflexion del dia:
Todos tienen un talon de Aquiles. La Yegua tiene a la Urraca. Y la Urraca tiene a Matilde.
La Urraca en el exilio no la esta pasando bien, no tiene a su hija, ni a nadie que se la ponga, aunque mas no sea pagando.
La Yegua las va a pagar y como me decia un amigo: a la Yegua no hay que desearle la muerte, solo que quede cuadriplejica.

Mucho odio....después estos soretes se espantan cuando se habla del ministerio de la venganza.....je

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Mar Jun 11, 2019 11:02 am

Reflexion del dia:

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Mar Jun 11, 2019 10:56 am

Víctor no es lo mismo lo que se gana en Argentina de sueldo que en otros países hoy en dólares estamos muy bajos en salarios y quieren cobrar servicios de primer mundo , no quiero que lo regalen pero que cobren una tarifa normal y no que las empresas ganen fortunas , nunca un término medio en este país .

montador

Mensajepor montador » Mar Jun 11, 2019 9:02 am

DarGomJUNIN escribió:Macri, tiene que tomar una decisión URGENTE, llevar como vice alguien BIEN popular, QUE LE APORTE una renovada ESPERANZA Y FRESCURA. Sugiero EL MAGO SIN DIENTES. Si pierde puede decir que era un chiste. :117:

o Balá "que gusto tiene la sal"

garralaucha2

Re: Después NOS quejamos que el Presidente asignado a tal Mesa faltó.

Mensajepor garralaucha2 » Mar Jun 11, 2019 8:54 am

.coloso2 escribió:.
Elecciones 2019
Austeridad electoral: las autoridades de mesa cobrarán lo mismo, o menos, que hace dos años
El Ministerio del Interior fijó en 1.200 pesos el monto que cobrarán los presidentes de mesa en las PASO, la primera vuelta y un eventual balotaje.

PERO EN EL MINISTERIO DEL INTERIOR SUBIÓ SUS SUELDOS UN 60 % :pared: :golpe:

SER ÑOQUI M TIENE SUS PRIVILEGIOSS :lol: :lol:

.coloso2

Después NOS quejamos que el Presidente asignado a tal Mesa faltó.

Mensajepor .coloso2 » Mar Jun 11, 2019 8:30 am

.
Elecciones 2019
Austeridad electoral: las autoridades de mesa cobrarán lo mismo, o menos, que hace dos años
El Ministerio del Interior fijó en 1.200 pesos el monto que cobrarán los presidentes de mesa en las PASO, la primera vuelta y un eventual balotaje.

PERO EN EL MINISTERIO DEL INTERIOR SUBIÓ SUS SUELDOS UN 60 % :pared: :golpe:

.coloso2

Re: JUICIO a CRISTINA sin CRISTINA - No puedo más !!!!

Mensajepor .coloso2 » Mar Jun 11, 2019 8:20 am

.coloso2 escribió:ESTOY TOTALMENTE PERSUADIDO : Macri Gato gana en 1era. VUELTA , ya la gente NO come más VIDRIO :2224: :2224:

IDEM en Pcia Bs As con M.E.VIDAL

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Mar Jun 11, 2019 8:06 am

DarGomJUNIN escribió:Macri, tiene que tomar una decisión URGENTE, llevar como vice alguien BIEN popular, QUE LE APORTE una renovada ESPERANZA Y FRESCURA. Sugiero EL MAGO SIN DIENTES. Si pierde puede decir que era un chiste. :117:

AL FIN ALGUIEN CON VISION DE FUTUROOOO!!!!

ksoze1541

Mensajepor ksoze1541 » Mar Jun 11, 2019 6:34 am

Buenos días, a todos! Buenos días, Quique43! La frase de abajo la pegué de tu comentario de ayer.

"Mientras no haya justicia que aplique la ley como se debe, acà las malas conductas seguirán, y la corrupción también, los países que tienen un buen nivel de vida, tienen tambièn a la justicia que impone sus reglas, y castiga al delincuente, en la Argentina, eso no ha ocurrido, por eso tanta corrupción."

Quiero encargarme de esa frase, porque reviste un idealismo asombroso (antes de que me salten a la yugular los antagonistas de Quique, me refiero a idealismo como grupo de conceptos que no necesariamente se compadecen con las posibilidades de lo real).
La respuesta que tengo es decepcionante: si bien hay antecedentes de corrupción y de impunidad desde la primera organización elemental humana, la Revolución Neolítica hace 9000 años, voy a citar algo que está más al alcance de todos:

en el siglo 3 antes de Cristo, Polemarco, filósofo que solía debatir con Sócrates, sentenció: "la justicia es el instrumento que protege la conveniencia del más fuerte".
22 siglos después, Nietzsche escribía: "la moral es la conspiración de los corderos para convencer a los lobos de que es malo ser fuerte".
No será necesario aclarar que en ninguno de los dos casos, la fuerza referida es una fuerza física, en ambos casos la referencia es el poder; y cuando el alemán alude a la moral y a los corderos, claramente está diciendo que la moral la hacen las bases,el pueblo, los ciudadanos, como quiera llamarse; pero que la fuerza (el poder) está más allá de esa moral.

Toda forma de gobierno es una oligarquía autoelegida que se sitúa por encima de las reglas: no importa si se trata de Monarquía, de Democracia Liberal o de Comunismo.
Entre los dichos de Polemarco y los de Nietzsche, no se registraron casos de corrupción o de latrocinio que hubieran terminado con la condena de un poderoso: después de Nietzsche, tampoco. Cuando un poderoso es condenado (en el caso de que eso fuera posible) se trata de que el grupo de poder (que tiene la lógica dual de la inclusividad de la peste, y de la exclusividad de la lepra), ha decidido excluir de ese grupo al poderoso encausado (lepra), y encarcelarlo (la cuarentena de la peste).
No obstante que la lógica sea esa, pregunto: poderosos que han ido a la cárcel? Nixon? Stalin? Menem? Mao?
No es casual que diputados y senadores tengan fueros que impidan el juicio directo: es la estrategia de supervivencia y hegemonía de la clase política.
A mí no me corresponde decir si Cristina es culpable o inocente, para eso están los jueces; lo que sí puedo decirte es que, aunque fuera culpable, en tanto que miembro del grupo de poder, si va presa, va a ser solamente porque ese grupo ha decidido expulsarla.
En otro orden, como país, deberíamos dejar que los lobos hagan entre ellos lo que hacen, y deberíamos mirar hacia el futuro, con un plan, que es la manera de salir adelante.

Te mando un abrazo!

DarGomJUNIN

Re: El talón de aquiles de Macri

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Jun 11, 2019 6:28 am

Alfredo 2011 escribió:Jorge Giacobbe

Giacobbe.JPG

https://actualidadenfoco.com/jorge-giac ... ialnetwork

Pienso que si Cristina es presidenta, la relación de Brasil con Argentina sería solo protocolar. (Bolsonaro dixit) :116:

EL PROBLEMA ES QUE 4 DE CADA 5 RADICALES QUE VOTARON A MACRI, HOY LO REPUTEAN POR MENTIROSO. :shock: :shock: :shock:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Jun 11, 2019 6:25 am

Macri, tiene que tomar una decisión URGENTE, llevar como vice alguien BIEN popular, QUE LE APORTE una renovada ESPERANZA Y FRESCURA. Sugiero EL MAGO SIN DIENTES. Si pierde puede decir que era un chiste. :117:

Volver a “Foro Bursatil”