Mensajepor esponja » Sab Jun 08, 2019 7:25 pm
Es al pe**, encima bardean..Eze, no tenés ni idea lo que decís. Así que la guita en serio se hace sólo con inversión? La guita en serio se hace vía trading. Te llegan a leer los traders de los grandes bancos y se te mean de risa. Sabés la guita que mueven? Lo que pasa es que requiere una altísima capacitación y tener las herramientas adecuadas (que hoy están al alcance del trader promedio). Cada vez que alguien dice que sólo el 10% de los traders tienen éxito, me río. Como si no le creyeran a verni que después de tantos años no logró ser profitable. Por otro lado, es una obviedad!! Estoy seguro de que también el 90% de los que se ponen un restaurant sólo porque hicieron un cursito de cocina se funde, sólo por tirar un ejemplo. Elegí la actividad que quieras. Yo opino que cualquier persona que le ponga ganas, coherencia y que sea paciente con los tiempos lógicos, puede triunfar en el trading. El tema es que el 90% no lo hace y se van al pasto. Pero no es un problema del trading sino de como se lo encara. Loco, a veces leo cada cosa, incluso en Twitter, que el rsi, que distribuyen, que acumulan, que la sma, que el hch o el cup and handle, etcétera. O huevadas como "en el chart de 15 minutos el macd está por dar compra", o "en hourly hay divergencia alcista con el rsi"..Todas cosas que la mayoría usa para tradear y que están hiper comprobados que no sirven para nada. Entonces como querés que el 90% no perezca en el intento? Para colmo a los que tomamos el camino difícil, el que tarda en dar resultados pero que es el único que sirve, el que se basa en seguir el flujo de dinero entrante, nos dicen que lo que afirmamos es un delirio. Esto es el colmo, la guita en serio no se hace con trading.. por favor.