martinrame escribió:Y si, fué la clásica levantada de los gordos al final del ejercicio, la hicieron muy bien esta vez.
Me parece que nos van a dar un golpe al hocico tan grande en cualquier momento.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martinrame escribió:Y si, fué la clásica levantada de los gordos al final del ejercicio, la hicieron muy bien esta vez.
Citizen escribió:Puede venir con sorpresa la semana que viene...un descreme no se le niega a nadie
fernando9248 escribió:Campana de cierre.
Viendo el semanal. No me convenze el volumen y se viene la linea de tend bajista. Saludos
ROJO-DE-AMERICA escribió:MASAKRE
SE ACABO LA FIESTITA
POSEEDORES 127 CALL
TAPADOS CON DIARIO
Capitan escribió:Coincido, ni fu ni fa.
Como haces para separar la que ganas aca,de los gastos del día?
Siempre leo que comentan hize para las compras del finde...o para el asadito,,, pero la guita la siguen dejando dentro del broker, no? No creo que hagan retiros parciales.. o sea es un decir nada más verdad ?
martinrame escribió:Ese que pide 300 lotes a 4.50, se los dan en 3, 2, 1...
martinrame escribió:Para mi barren con la cola de compra al final, me cuesta creer que alguien se quede comprado en calls junio faltando tan poco para el vencimiento.
Draiko91 escribió:yo mordi ahi y la 121... hasta 27,5 deberia tirar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Antifáz, Bing [Bot], DON VINCENZO, elcipayo16, Gold Silver, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], mcv, napolitano, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico y 3512 invitados