pero ya se da cuenta hasta el chapulin colorado de esta manipuletaa

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ROJO-DE-AMERICA escribió:![]()
![]()
![]()
Hago la gran julio en TS...
Vean mi post original de la mañana, con las puntas de BATS... despues... hice la gran julio..
no ayudo mas... y si vender humo ayuda... alla voy...
Sos el unico al que le voy a contestar martin... te das cuenta que yo... jamas estaria bajista con HEIKIN DIARIO BASE PLANA
vos me conoces....
dabalanso escribió:Se va a armar una corrida en todas las bases, mamita... Llevé algo mas hace un rato para el intradiario.
Serrano escribió:Piden en la 121 el resto seco....
cityfinanz escribió:che y los put
martinrame escribió:Off topic: Rojo, una masa Heikin Ashi, uno es dobolu y no le da bola, pero qué bien que funcionan.
cityfinanz escribió:che y los put
martinrame escribió:Off topic: Rojo, una masa Heikin Ashi, uno es dobolu y no le da bola, pero qué bien que funcionan.
Julio3725 escribió:El buy/sell ratio esta hermoso... a punto caramelo...
Malbec y siesta... al cierre veo a cuanto devuelvo, si quiero la 130
Julio3725 escribió:El buy/sell ratio esta hermoso... a punto caramelo...
Malbec y siesta... al cierre veo a cuanto devuelvo, si quiero la 130
dabalanso escribió:Manden un paper a Wall Street explicando que ganó Manzur y que Massa es peronista y que Alberto Fernandez gana con la Faraona
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Fercap, Gianca01, Google [Bot], Hayfuturo, heide, Majestic-12 [Bot], Martinm, nikad, notescribo, RICHI7777777, sabrina, Semrush [Bot], tatengue, vgvictor y 2697 invitados