PAPU07 escribió:ANDA PREPARANDO LA DEVOLUCION![]()
YO estoy llevando puts GFGV11860J
![]()
ADR agoniza en la suba
Conviene agosto

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:ANDA PREPARANDO LA DEVOLUCION![]()
YO estoy llevando puts GFGV11860J
![]()
ADR agoniza en la suba
wayne escribió:Jajja te fuiste con puts? Dejen demeter miedo, cheee. Mira si la sopresa es una semana todo?
dabalanso escribió:Si el finde el culofrio toma un par de decisiones:
martinrame escribió:Y si, fué la clásica levantada de los gordos al final del ejercicio, la hicieron muy bien esta vez.
Citizen escribió:Puede venir con sorpresa la semana que viene...un descreme no se le niega a nadie
fernando9248 escribió:Campana de cierre.
Viendo el semanal. No me convenze el volumen y se viene la linea de tend bajista. Saludos
ROJO-DE-AMERICA escribió:MASAKRE
SE ACABO LA FIESTITA
POSEEDORES 127 CALL
TAPADOS CON DIARIO
Capitan escribió:Coincido, ni fu ni fa.
Como haces para separar la que ganas aca,de los gastos del día?
Siempre leo que comentan hize para las compras del finde...o para el asadito,,, pero la guita la siguen dejando dentro del broker, no? No creo que hagan retiros parciales.. o sea es un decir nada más verdad ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], correntino, elcipayo16, Fercap, Gon, Google [Bot], GUSTAVOLB, j5orge, kechi, Luq, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, Mustayan, Nebur2018, pipioeste22, Profe32, Rafaelerc2, Semrush [Bot], Tipo Basico, uhhhh, WARREN CROTENG y 2296 invitados